Tengo unos 30 pjs, pero en una semana solo me da tiempo a usar unos 15 para distintos cometidos. Para ello uso el Addon Control Panel para organizar los addons por perfiles.
Pues bien, en igualdad de addons, en 2 pjs, la opción de que los tiempos de reutilización se vean en número se me desmarca sola cada vez que entro a jugar. Y el Addon Rematch hay un PJ que no lo quiere cargar nunca, ni quitando todos los addons y dejando sólo ese.
¿A vosotros os pasan cosas así?
Estarán corruptas algunas líneas en los archivos .wtf o .lua de esos personajes. Son los que guardan las configuraciones para cada personaje. Unos los guardan a nivel general, y otros por personaje.
Lo que puedes hacer es copiar de un personaje a otro la config del addon. Por ejemplo hacer una copia de (en este ejemplo, el addon Details):
H:\RUTAdeINSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBREdeCUENTA\Servidor\PersonajeA\SavedVariables\Details.lua
A la ruta de otro personaje, sobrescribiendo el existente que se supone esta corrupto o no guarda la configuración como se tiene en el otro personaje:
H:\RUTAdeINSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBREdeCUENTA\Servidor\PersonajeB\SavedVariables\Details.lua
Las cosas que no son de addons, las resuelves con un reset por defecto de las variables para ese personaje:
/console cvar_default
Y antes de hacer todo eso, haz una copia de seguridad de la carpeta WTF (que es donde se guarda la configuración de los addons y el juego), por si quieres restaurar en algún momento cualquier cambio, o si accidentalmente alguna actualización del addon o cliente del juego ha borrado o corrompido alguno de los archivos wtf. Yo cada X tiempo el backup haciendo una copia comprimida de esa carpeta, junto con la de Interface (que es donde están los addons).
2 «Me gusta»