¿Algún addon para duelo de mascotas?

Muy buenas, el otro día de la nada me dio por retomar los duelos de mascotas, cuando se me ocurrió, igual hay algún adddon o algo tipo DBM para los combates de misión del mundo, y los que salen en color dorado. El caso es que he buscado de muchas formas y no me sale nada, ¿existe algo al respecto, que te diga, ponte x pet y lanza x ataques en este orden? tipo como un DBM que te canta los ataques enemigos etc…

Muchas gracias.

Existen addons que te permite guardar ese tipo de combinaciones, y puedes encontrar ya echas y mas informacion sobre lo que te interesa en paginas como

https://www.wow-petguide.com/

Ademas, si te registras con tu cuenta de battlenet, sabra que pets tienes y podra ayudarte mejor con la informacion que te dan

2 «Me gusta»

Usa la web que te ha puesto el compy, es la me jor pagina sobre mascotas, es como wowhead pero muchisimo mejor. Tienes guias de todo, addons, rotaciones, etc… Yo lo que suelo hacer cuando empieza una expansion nueva, es mirar las pet y duelos sin registrarme y así ver que mascotas son las mas potentes y ver si ya las tengo subidas o no, ya que así muestran siempre las mas poderosas y counter del juego, y ya luego me registro para ver ciertas combinaciones si resulta que hay mascotas que no puedo conseguir por eventos, etc…, ya que registrado hacen un intento de build con lo mejor que tengas si es posible.

2 «Me gusta»

El mejor addon para mascotas: Rematch.

Aparte de que te añade una burrada de filtros para buscar mejor las mascotas que tienes y que te mete muchísima más info con mejor interfaz, es que puedes guardar equipos de mascotas para cada entrenador y te los carga automáticamente cuando lo clickas.

2 «Me gusta»

También iba a poner Rematch. Es imprescindible para crear y organizar tus equipos y habilidades de mascotas.

De hecho, creo que es posible importar equipos ya hechos desde páginas web. Yo prefiero hacerme los míos, pero que cada uno juegue como quiera.

Lo que no hace es ayudarte con las habilidades durante el duelo.

1 «Me gusta»

Para eso hay otro addon. En la Web de petguide, te ponen los addons necesarios para los duelos de mascotas y uno de ellos es ese, aparte hay otro para ver el tipo de estadísticas que tiene cada mascota y ver si merece la pena esa mascota o no, porque también es bastante importante las estadísticas, incluso hay mascotas que si no tienen X estadísticas no valen para derrotar a otras.

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias por las respuestas, utilizare las dos, la web y el Rematch. Es que lo de las mascotas es curioso, igual no le hago caso en una burrada de tiempo, o me estoy un mes pico y pala jejeje

Rematch, Battle Pet Breed ID y Derangement’s Pet Battle Cooldowns. Al menos esos 3 son los 3 TOP addons de duelo y te ayudaran para todo, ademas que cuando la web t recomiende mascotas y con ciertas estadísticas aparte de rotaciones, necesitaras los otros, aparte de copiar las rotacione,mascotas y demás con un par de click’s. Pero vamos, tu ves probando y ya luego decides que quedarte. https://www.wow-petguide.com/Guide/69/Addons_Recomendados

1 «Me gusta»