¿Algún clan español en Chaos Bolt o Wild Growth? Alianza

Pues eso, ¿Algún clan que se estén reuniendo los españoles en Chaos Bolt o Wild Growth? Alianza a poder ser.

Yo estoy en wild growth aly

Yo tambien estoy en wild growth aly

Hola! Un amigo y yo estamos buscando guild en Chaos Bolt - Alianza

claro es que ahora es un tema donde esta toda la comunidad Española están bloqueados los servidores y estoy igual que tari no se donde entrar en chaos bolt o wild growth

Yo al final he encontrado en Wild Growth un clan llamado Rompiendo el meta que la verdad que veo buen rollo y está creciendo poco a poco, por si os interesa.

Me he decidido por uno pve al final, es que me cansó mucho el trameo del pvp en el classic, y prefiero ir más tranquilo en esta nueva epopeya xD

Yo al final me comido 50 minutos de cola y me he creado un pj donde hay gente Española jugando, ya que han abierto los servidores, no sé si será este pan para hoy y hambre para mañana, yo se que me voy a rayar por que no se hablar ingles fluido si me meto en un servidor donde hay 4 españoles contados

Me alegro que te guste el ambiente ^^.

Todo el que quiera venir al pve alianza es bienvenido, está muy lleno y no tenemos colas.

Hola buenas, a mi me encantaría tengo un sacerdote alianza

Buenas somos un grupo de 5 y estamos en chaos bolt, hacemos mas pvp que nada pero estaría guay un grupo de españoles en el server

Por aqui otro exiliado en Wild growth en la ali, mi pj es Suprême, estoy buscando guild en dicho server. saludos.

Buenas. Un amigo y yo somos Horda y estamos en Chaos Bolt. Si hay alguien que tenga guild española Horda en Chaos Bolt que lo comente.
Un saludo :wink:

Hola 3 amigos y yo estamos en la horda. Chaos bolt. Buscamos guild española. Soy Crosski. Puede alguien invitar?. Gracias.

Si nadie nos invita. Lodemos juntarnos entre nosotros y crear una. Soy Crosski.