¿Algún foco de rol humano?

¡Hola! Este hilo es para preguntaros si conocéis algún foco de rol humano.

Busco cualquier sitio, aunque sea una taberna, que no esté infestada de ren’dorei y draeneis actuando como humanos. Que cuidado, no tengo nada en contra de ese tipo de rol, sólo que estoy buscando ese otro que os digo y me gustaría saber si lo hago en vano (aunque me imagino que sí).

A mi humana, una pobre humana corriente y moliente que no se ha mezclado nunca con semejantes y centenarios seres y que no vive en la Ciudad, se le hace difícil entablar conversación con aquellos que no sean humanos, enanos o gnomos. :frowning:

¡Gracias de antemano!

2 «Me gusta»

Aparte del Cerdo Borracho, como no encuentres una hermandad racial, te arriesgas a encontrarte de todo tipo de seres por ahí.

El rol en español ha quedado por completo reducido a El Cerdo Borracho, en Ventormenta, donde puedes encontrar humanos (pero también cualquier otra raza, últimamente han sobrepoblación de elfos del vacío).

El resto de cosas, necesitarás contactos o una hermandad.

1 «Me gusta»

Ya no es el cerdo borracho, es la santa capilla del vacio, alli se reunen para rezar al peregrino y dar rienda suelta a los susurros :joy::joy:

2 «Me gusta»