¿Algún hunter ha intentado solear a la princesa de Maraudon?

Pues eso, acabo de llegar a 60, y como sé que este run da dinero, y además necesito el anillo, me he dispuesto a ir a matarla, había visto vídeos, y aun no siendo bestias lo he intentado, mi pet es 59, que igual influye.

El caso es que la princesa le hace a mi pet un daño abismal, antes de darme tiempo a pegarle 2 aimed shot ya casi la ha matado, cada golpe es 1/4 de vida, y la quito cuando hace el terremoto y la curo, pero es que no hay forma.

Si la pet muere, yo solo hago que dar vueltas, porque corre lo mismo que yo con aspecto de cheetah, por lo que no puedo pegarle, y cada poco me lanza la roca y como no hay nadie a melé no hace más habilidades y no puedo matarla.

Sé que han hecho algunos fixes del vanila de hace 15 años y hay cambios con respecto también a los pservers. ¿Alguien lo ha intentado?

Que tanquee la pet es imposible. Lo que tienes que hacer es atacarle cuando te tire la piedra… Sí, es mucho más lento pero es totalmente soleable. Si quieres, te puedes apoyar con la pet, mandarla para que se quede quieta haciendo el area y traer a la pet de nuevo. Si lo haces bien podrás hacer esto 2-3 veces.

Es lo que había pensado, atacar cuando lance la piedra, pero joer qué lento, y lo de la pet es buena idea, aunque 3 veces y muere, gracias!

La pet se usa para forzarle las areas. El sistema es simple, kiteo, lanza piedra=atacas, corres.

Si puedes usas una pet con carrerilla cada vez que esta esté fuera de cd para intentar forzarle las areas de melee que es cuando más daño le puedes hacer sin duda.

Un hunter 51 haciéndolo, no en Classic Oficial, pero impresiona igualmente, no se si te servirá, si no, lo siento, solo quería ayudar:

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

La pet en este evento es casi useless, se trata de kitear a saco hasta que muera. Lento peroe fectivo. Así lo hacen también druidas, warlocks y priests.

un saludo y buen foro.

Una duda que tengo con este run, ¿Por qué da oro?

Quiero decir, ¿el oro que se saca es simplemente el que te suelta la princesa + vender los objetos?, ¿hay posibilidad de que suelte algo que se venda bien en la AH, se vende el run para el anillo a otra gente o hace falta ser enchanter para sacarle verdadero provecho?

Igual lo intento hacer xD.

Da oro por 2 razones. Primera, solearte bosses es lucrativo por vender los items al vendor luego, no es excesivo pero si suficiente. Segundo, se puede “vender” el anillo piedranegra a alguien que lo necesite entorno a 15-25 g, ya que de ese modo evitan la competencia y el tener que montar party. De todos modos la venta del anillo perderá un poco de efectividad con la salida de dire maul ya que ahi hay un anillo mejor y no único.

Un saludo y buen foro

Gracias ^^, tendré que probar a ver.

Puedes buscar en twitch los videos de paxelol, que se pasó días farmeando a la princesa en directo con su cazadora para montura y creo recordar que para ayudar a compañeros con el anillo

J*der tan sobrado van los Hunter en poder solearse jefes de mazmorra de nivel 50-51???
Mare mía si yo siendo warr 54, sudo literalmente sangre para matar un dragoncito élite de Burning steppes, como para matar a un boss ><

Con la entrada de dire maul y en compañia de un healer tendremos tambien nuestra opcion de farmeo de oro.

Los que tienen el chollo de farmeo de oro soleando no son los hunter, son los magos, te recomiendo subirte uno de alter ya que son la clase mas sencilla de subir y la que mas rapido sube con la build de grindeo de mobs.

Bueno, está claro que para farmeo múltiple la mejor clase es el mago, sus áreas son bestiales, es una clase de daño masivo.

Respecto a levear, creo que ahora importa mas la facción en la que este O/Y el número de personas que esté questeando misiones de lotear.

¿De que te va a servir hacer un super daño masivo, si luego resulta que hay mas hordas que NPCs?

Como hunter, desde que salió DM he estado soleandome tributes, a veces rusheando a rogues por los anillos, el gold por hora no esta mal, pero para que sea worth se ha de perfeccionar mucho el metodo, no es tan facil como kitear a princesa por toda su zona.

Es pillarle el truco.

Consejos:

• Metele a la pet talentos en vida y resis naturaleza.
  • Usa el DBM y fijate en los timers de sus cds.
  • Lleva a la pet contigo, y cuando el cd de dust field lo tenga activo de nuevo manda la pet y en cuanto llegue a melee de princess traetela de vuelta contigo inmediatamente, curala y tira un aimed si te da tiempo.
  • Ve siempre en cheetah, cuando tire el bold fuerza que lo falle porque te alejas demasiado, retrocede un poco y metele un autoshot+multi.
  • Cuando llega a cierto porcentaje empieza a bajar su velocidad de movimiento.

Y no sabría que más decirte. Yo tampoco la farmee mucho porque no me parecía rentable.