¿Algún servidor de twinks?

Muy buenas,

Me gustaría saber si a día de hoy existe algún servidor donde haya una comunidad grande de twinks.

Hace mucho tiempo, a finales de TBC, durante Lich King, en Cataclism y en Legion tenía gran cantidad de twinks a distintos niveles, desde nivel 19, 29, 39, 49, 59 incluso 69 y 79. He retomado hace un par de meses el juego, tras muchos muchos años sin jugar, y todo ha cambiado un montón.

Hay algún servidor oficial donde siga habiendo una buena cantidad de twinks? Si es así ¿cuáles son?

¿Existen twinks en los server de la última expansión o solo en los servidores classic de vanilla y el Lich King?

¿Hay algún server español/castellano con una comunidad grande de twinks o la gran mayoría son de habla inglesa?

Me da igual si la mayor parte de los twinks actuales no hablan español. Pero molaría poder jugar con gente que hable mi idioma, siempre se disfruta más.

Muchas gracias por leer todo el tostón.

Un saludo.

1 «Me gusta»

En el Retail los Twinks murieron hace años, ya solo quedan algunos pocos y vale, incluso hay muchos días que no se puede hacer nada porque no hay, y eso que todos los reinos están juntos.

Murieron porque blizard se empeña en putearlos con cambios y restricciones.

Entre el nuevo sistema de talentos que hace que no tengas ni ataques ni pasivas y que tengas que pegar a basicos, y que en cada squish vuelven tu equipo inutil, porque aumentan el ilvl de los items pero no aumentan el del que tu ya tienes. Y pasas de tener el mejor equipo posible a ir con items con menos ilvl que el que te dan en el leveo, por lo que tienes que volver a sacarte todo el equipo otra vez.

Murieron mucho antes de todo eso que comentas, de los cambios de talentos, reducción de niveles, ilvl, etc…

Yo comentaba mi experiencia personal, los mios murieron ahí XD

1 «Me gusta»

Muchas gracias a los dos. Osea la conclusión es que en el retail se extinguieron.

Con lo que me queda la duda, ¿en los server classic aun queda algún server de twinks?

1 «Me gusta»

Los mataron fuerte cuando pusieron lo de las colas de bgs solo para twinks (aquellos que tenian la xp bloqueada) y luego con lo del ilvl y el cambio de lvl los remataron xD

3 «Me gusta»

Esto creo recordar que fue en BfA, que así aprovecharon también para capar los rushes. Los twinks murieron antes de que pusieran esos sistemas, tanto el de separar por experiencia bloqueada, level squish, sistemas de talentos, etc.

En Classic ni idea, pregunta mejor en la sección del foro del retail o en el de pvp.

Vale, muchas gracias. Eso haré

Alguien me puede decir que son los twinks?

Personajes de nivel bajo (generalmente nivel 19) con la experiencia bloqueada y el mejor equipo que se puede conseguir en ese nivel.

1 «Me gusta»

aaah, vale vale xd es que he visto el post y me ha dado curiosidad porque nunca lo había escuchado