¿Alguien cocina Wow?

Hola

Abro este hilo porque tengo uno de los libros de recetas de Wow (creo que hay 2, no sé cuál tengo yo) y era para ver si alguien más había probado a hacer algo.

El otro día para cenar hice un postre que, al tener poco tiempo, vi que era la receta más fácil y rápida de hacer de todo el libro. Básicamente, se trata de cortar un plátano a rodajas, freirlas y meterlas en una mezcla de agua caliente, miel y canela. Como si fuera una “infusión de plátanos” y según el libro es uno de los postres favoritos de Tyrande.

¿Alguien ha probado a hacer alguna otra cosa que no sean de la sección de cócteles? Es que la mayoría de recetas me parecen muy “americanadas” por llamarlas de alguna forma, aunque tienen buena pinta, y que requieren un tiempo de elaboración que pocas veces tengo.

3 «Me gusta»

Yo lo tengo pero la verdad, no he intentado nada, aunque tengo muchas ganas. ¿El problema? Que tengo que traducir y estoy vaga. JAJA
También hay un libro de cocina del heartstone mucho más sencillo, más casual y de tapeo, y de cócteles que está bastante bien.

Cocina que viene de gringolandia? No gracias, esa gente cocina como si tuviera sanidad publica gratuita y pudieran hacerse un transplante del aparato circulatorio entero cada 2 meses…

8 «Me gusta»

Joer, da diabetes solo de leerla.

El plátano caramelizado está de locos (no es lo mismo que lo de la receta esa tho), con el arroz a la cubana es genial xD aunque no sea la receta original