¿Alguien en su sano juicio puede hacer PVP en esta expansión?

¿En serio puede estar peor el PVP? Pues probablemente sí, porque con cada expansión pienso lo mismo y siempre termina siendo peor. Me encanta WoW, pero…

Quiero hacer una BG, esperar media hora y que el 80% de las veces te toque contra un equipo premade, o que tu equipo no tenga healer. No me molesta perder, pero es que cuando te barren de esta manera, no tiene sentido. No entiendo por qué se permite que los equipos premade jueguen contra los aleatorios. La moral tiene un límite, y esto resulta humillante. Uno se siente completamente inútil jugando a este juego.

Por que si inviertes 2 o 3 horas al día en este juego, se supone que estando full equip, con enchants, engarces, ingeniería al máximo… tendría que haber un minimo de gratificación por tanto tiempo invertido en algo.

Y ni hablar de las BGs épicas como Alterac… ¡1 hora de diversión pura!

Vale, muchos dirán, pues juega en puntuado… ¿una hora de cola? ¿En serio?

Al final me pregunto, ¿para qué estoy pagando 13 euros al mes por esto? De verdad, esto no es sano para la mente y la moral. Admiro de veras a quien no le afecte tdo esto y pueda estar disfrutando de este juego, que siempre he dicho que ess el mejor, en potencial pero al final la experiencia en mi caso siempre resulta igual…

4 «Me gusta»