¿Alguien ha recibido ya la Edición coleccionista (Física) de TWW?

a mi nada y la pedi como 5 dias tras que se abrieran las resevas

1 «Me gusta»

Puf… igual para 2026 me llega.

Si preguntáis a streamers de relevancia como juols os dirán que por si acaso os lo compréis en digital y ya cuando os llegue os devuelven el dinero (en fantástico y maravilloso saldo digital)

1 «Me gusta»

me ha llegado el sms esta mañana,aunque el tracking no me dice nada xD

la mia se supone que esta en reparto,lleva así todo el día,y ni rastro

Aunque lo comento un poco tarde, a mi me llegó el día 18, desde la Gear Store de Europa.

ya lo hice,en cuanto llegue ese saldo,esta gastado en la expansión de diablo

18 de abril,en teoría,me llega hoy

Pues creo que hasta Diciembre no la tendré por aquí xD

Pues hoy parece que tampoco,acabo de mirar el seguimiento,y ha entrado en incidencia…

a mi me pone

We didn’t find an item associated with this number. [Find out why](javascript:;).You can also [edit this number]

y el email me lo enviaron hoy xD

Y me llegoo
solo tardo en llegar un dia tras el mensaje
creo que el problema la tiene la web de la gear store,esta como muy anticuada en estas cosas

A mi tambien me ha llegado esta misma tarde,todo correcto

Parece que se van a poner las pilas con los envíos pendientes.

Recibida el viernes pasado, honestamente me ha gustado esta edición, era algo escéptico al costar 200 machacantes pero el tamaño y la calidad de la figura, como el mimo con el artbook, estoy bastante conforme, una pena que ya no recibas el juego en físico o la banda sonora.

Yo la compre el 14 de Julio.
Como es la primera vez que compro algo por el store de Blizzard pregunto:
¿Comprandolo en Julio como es mi caso para antes de que salga la expansión lo tendre?.
Por que por lo que estoy viendo gente que la compro en Abril la esta recibiendo no hace mucho.
Gracias por la información.

Si, teóricamente ya están enviando todas, usando distintas empresas de logística, incluida Correos.

Además lo pone en la web “Enviando Ahora”. Y teniendo en cuenta que los almacenes de Legends para la Gear Store los tienen en España, el envío desde que te avisen que esta preparado debería de estar en tu domicilio en 24-48h

Yo la pedí hace dos semanas y nada xD

Hola ! Soy una persona de la zona norte de España que aún no ha recibido el sms ni el email de que están enviando la edición coleccionista.

Estoy algo preocupado.

¿ Alguien más esta en esta misma situación ?

Estamos ya a 7 de Agosto y no tengo noticia alguna.

Con lo facil que es comprarse la edicion digital y que os devuelvan el dinero mas tarde, politica de empresa 100% razonable.
Y ademas en saldo de Battlenet, que mas quereis joer xD

Si quieres disfrutar de la The War Within digital Artículos y de cualquier acceso disponible antes de recibir tu Edición Coleccionista, puedes comprar The War Within en la Tienda de Battle.net. Si compras The War Within (Básico, Heroico o Épico) en la Tienda de Battle.net y luego canjeas un código de Edición Coleccionista más adelante, se te reembolsará automáticamente el coste de tu compra digital original en Saldo de Battle.net, siempre y cuando canjees el código de Edición Coleccionista antes del 31 de diciembre de 2025.