¿Alguien ha recibido ya la Edición coleccionista (Física) de TWW?

Pues eso, a mi el 04/07 me llego un email diciendo que los enviarían a partir de este mes, pero de momento nada.
¿A alguien le llego?. Gracias.

Si. Ya las están recibiendo.

En las últimas páginas del hilo de la Coleccionista puedes verlo:

1 «Me gusta»

A mí me llegó el jueves

1 «Me gusta»

Desde hace una semana que las están repartiendo, lo que no se si van por oleadas o por orden de pedidos.

1 «Me gusta»

Gracias, la verdad es que no me gusta mucho comprar en la gear store, no tengo ningún enlace de seguimiento, ni se cual es la empresa de reparto ni nada. :confused:

Por si te sirve el miércoles a media mañana me llegó un mensaje de un número que aparecía con el nombre de ontime y un codigo de seguimiento y debajo ponía activision Blizzard.
Me pilló entrando a trabajar así que no pude trackear el código y ya por la noche se me fue el santo al cielo, y al día siguiente ya fue entregado y en la etiqueta pone que la agencia encargada fue ontime (yo es que no les conocía no había oído hablar nunca de ellos)

Y la zona es castilla y león por si te pilla cerca que mires a ver si esa agencia trabaja por tu zona o te lo envían con otra si no

1 «Me gusta»

yo de momento no la he recibido,ni se nada de ella.
en el último mail,ponía que en cuanto este lista,mandaran un mensaje.
no he recibido nada.
comprada el 18 de abril

yo sigo sin nada xDD

Yo tambien la tengo comprada del dia 18 de abril, y sigo sin saber nada. Me llegó el correo el dia 4 de julio, como a todo el mundo, y por ahora ni mensaje al movil, ni nada, a seguir esperando.

Me acaba de llegar un mensaje de texto, con un tracking de la empresa Ontime, no he conseguido acceder al seguimiento, peroo algo es algo.

yo sigo sin noticia alguna

Yo la pedí hace 3 días y no se nada xD

si te tarda lo que a mi,ya puedes esperar hasta el black friday XD

1 «Me gusta»

Bueno no tengo prisa… mientras llegue xD

Llegara para la siguiente expansion :rofl:

Tanto tardan en llegar? miedo me da la basura de la Gear Store xd

A mi también me ha llegado. Pero no te da más información. Digo yo que será buena señal y que no tardará en ponerse en camino. Pero lo de la Store es horrible. Desde abril con la coleccionista pagada y sin noticias del seguimiento en ningún momento.

Eso espero, por que me ha llegado un mensaje de texto con lo siguiente

Ontime
DOCUMENTADO
TRK 98098098898098839 (numero ficticio)
DE-Activision Blizzard

Meto el track en la pagina de Ontime, se queda cargando como 10 minutos, y después da error…

A mi hace dos dias igual, pero hará una hora me han enviado un correo de blizzard diciendo que está llegando, y ONTIME un mensaje diciendome lo mismo.

Cuando la pediste? Yo la pedí hará una semana o así y nada de información xD