¿Alguien más está teniendo estos problemas..?

Buenas, desde que empezó la expansión estoy teniendo mazo de problemas de jugabilidad.
Estilo, estar jugando y que se me freeze el juego y se silencie absolutamente todo pero siga jugando y como a los 5 minutos saltan todas las habilidades y sonidos de golpe.
Me está pasando mucho que a veces en las pantallas de carga se me queda el juego pillado y tengo hasta que reiniciar el pc…
Sé que a priori parece un problema de mi propio ordenador pero quisiera saber si a más gente le pasa porque en otros juegos no me pasa.

La verdad que no. Más allá de problemas relacionados con leavers en mazmorras o algún bug ocasional no he tenido.

  • Reinstala el juego.
  • Actualiza drivers de la GPU.
  • Mira programas en segundo plano.
  • Mira tu ping.

Yo tampoco he experimentando nada de eso, algún bug ligero puntual del tipo lag, pero poco más.

Haz lo que te comentó Lotthar a ver si se soluciona, tiene más pinta de algo de drivers o así de tu PC.

Un saludo.

Juegas en un disco mecánico?

Si no tienes un ordenador muy antiguo que quizás estaba fuera de los requisitos y en esta expansión finalmente ya no da para mas, lo unico que se me ocurre de primeras es que estes teniendo errores en la interfaz.

Por favor, prueba a reactivar la visualización de los errores de la interfaz si los tenias desactivados, cierra el juego desde el menú y vuelve a acceder.

/console scriptErrors 1

Si te empiezan a aparecer ventanas con un montón de texto, es que tienes componentes en tu interfaz que no son compatibles con el juego.

Si estas usando un gestor de addons, piensa que aunque pulses en el botón ‘Actualizar’ del mismo, no significa que toda tu interfaz este actualizada.
Por un lado están los addons que su programador por las circunstancias que sean ha dejado de mantenerlo por lo que no se garantiza que sea compatible con TWW.
Por otro lado, si estas usando auras del Weakauras por ejemplo, aunque tengas actualizado el addon, no significa que el código de las auras lo este, por lo que puede ocurrir que tengas código en auras que no sea compatible con TWW, provocando errores.