¿Alguien puede ayudarme a empezar con clase healer?

Buenas, pense en hacerme un sacerdote porque es la unica clase con dos sped de sanación (Y si en un parche dejan demasiado mal una seguramente la otra no estará tan en la miseria absoluta y podre simplemente cambiar de sped).

La cosa es que no tengo idea de si el sacerdote suele estar bien en alguna de sus ramas heal o si suelen cargarse las dos juntas (Ya que me dijeron que en algunos parches el sacer a estado por los suelos en todos los sentidos para ambas sped).

Tambien preguntar si hay algo como con el pala de que por sinergia de clase o cosas similares alguna racial le da ventaja frente a sacer de otras razas (Zandalari paladin con su combinacion de pompa inmune al daño y cura canalizada 100% de la vida que solo se corta recibiendo daño). Realmente no me desagrada ninguna raza en concreto aparte de los gnomos y los mecagnomos (además soy horda así que no me afecta), por lo que ya que la raza me da un poco igual estéticamente puedo guiarme por lo mas fuerte para decidirme en lugar de pasar siglos sin decidirme en que raza hacérmelo porque no hay ninguna que me disguste.

Pues no vas desencaminado en el hecho de que al menos una de las especializaciones de healer suele estar bien. Actualmente es el Disciplina el que esta bastante bien, aunque en contenido de Raids puede ir mejor el Sagrado, aunque son bastante distintos de jugar.
Con respecto a la raza… no sabría decirte alguna combinación del estilo de la que sugieres, supongo que las mejores serían Zandalari, Elfo de sangre o no muerto… pero creo que deberías coger la que más te guste.

Despues de mirar raciales y preguntar me dijeron que la mejor opción era el goblin por su racial de salto con 1 minuto y 30 segundos de reutilización (Ya que el sacer es una clase con pocos medios de escape y además ese salto es bastante útil en mecanicas de PVE)

Realmente ahora el tema de las razas con las raciales da igual, ninguna hace una diferencia muy significativa en las estadísticas como para hacer una GRAN diferencia. Elige la que prefieras, vaya