Recuerdo el final de BfA o no se si intermedios ya rentaba, que los Paseos en el Tiempo eran un metodo buenisimo para equiparse sin necesidad de estar a repetir las mazmorras de esa exp, pero es que aqui en SL el itlv que te dan solo es 158, un itlv bajisimo en mi opinion, poco mas que el de modo normal de las mazmorras, tan bajo que uno no se plantea ni equiparse a base de ellos sino que le renta mas ir a subasta y pillar todas las piezas 168 de itlv.
Vale algunos direis que tienen su uso para las semanales donde te dan un cofre normal de Nathria pero vamos…se agradeceria un aumento en el itlv que te dan en los paseos, y no mucho eh, aunque sea el mismo que en HC 171 o poco mas, 176 o asi, para que despues a base de algunas mejorillas en otras cosas del juego uno pueda poner a su personaje a 180 para ir de miticas y asi ¡Creo que no pido mucho pues ya llevamos como 6 meses de expansion eh, ya nos han obligado bastante a probar las mazmorras de esta exp, que nos den algo de via libre en cuanto a las que queremos realizar para equiparnos de inicios!
Te piensas tú que en la expansión mas ambiciosa™ te van a facilitar en algo el equipamiento. Si tú te equipas antes, ellos DEBERÍAN tardar menos en meter contenido nuevo, y eso sí que no.
A colear, estamparte y romper piedras por 35 de anima como todo hijo de vecina.
Yo sinceramente prefiero la coherencia de que el contenido de la expansión sea el que te equipe y prepare para ella, no utilizar mazmorras antiguas que tengo ya quemádisimas.
Llegar a ilvl de míticas nada más subir es bastante fácil; solo tienes que ir completando la campaña de curia, sacarte el primer legendario, world boss, pvp para sacar piezas y luego mejorarlas (Se saca muchísimo honor, no tienes ni que saber de PvP) etc…
E independientemente del ilvl que tengas, puedes montar míticas 0 de “rush” (durante la semana de hacer 4 míticas, por ejemplo) en las que un par de dps’s tochos la hacen prácticamente solos y te llevas la pieza de HC y mínimo una pieza por run.
¿No os cansáis de esto?
Es que no tiene ni pies ni cabeza eso de Cuanto más frustrante y lento sea el sistema, ¡Más tiempo pasarás jugando! ¡Es el plan maléfico de Blizzard!
Equiparse en shadowlands está tiradísimo. Me subí un priest tres meses después de salir la expansión y en dos semanas estaba ya 205 tirando sire HC.
No, no me canso. Gracias por preocuparte.
Equiparte está facil depende de los recursos que tengas detrás: si juegas con tu clan y tu clan se propone ayudarte a equiparte para que luego a cambio raidees con ellos obviamente va a ser sencillo equiparse.
Si juegas sólo, y ademas una clase dps off meta, vas a venir tú a decirme a mí lo sencillo que es equiparse xd.
Nadie, porque el ilvl que dan es bastante irrisorio. Si acaso, solo si acaso, pillas (si es que coincide) un trinket o un anillo porque suele ser lo mas difícil de pillar. Pero es bastante mejor spammear Normales y HCs o equiparte full de la curia 197 que con el paseo en el tiempo.
Yo con los alters no las hacía ni por el cofre con el 200, para que te hagas una idea xD
Si tienes una hermandad que encima te rushea o se propone equiparte, tardas dos días.
Shadowlands tiene uno de los sistemas de equiparse más rápidos y sencillos, literalmente te regalan piezas 170/180/190 por completar la campaña, luego tienes eventos que regalan piezas de raid sin siquiera ir y otros que hace que los últimos bosses de míticas den pieza siempre.
Y por favor, no uses la excusa del pobrecito que tiene una clase dps off meta , que yo he montado grupo para mítica con un mago 140 y me he equipado en una tarde. Ante el no me invitan, montas tú y en menos de 10/20 minutos tienes grupo.
Es que no entiendo cuales son las expectativas de algunos; ¿Llegar al 60 y esa misma tarde hacer 5 mazmorras antiguas y estar listo para raid?
Literalmente mis dos respuestas van de todo lo contrario a equiparte rusheado por una hermandad, pero citas una frase, la sacas de contexto y tratas de “atacarme”.
Igual… ¿La primera oración, que dice “estoy hablando de equiparte solo”?
Comprensión lectora en números negativos.
Estoy hablando de cómo equiparte tú solo, lo hago en el primer post y luego en el segundo. Uprising dice que con una hermandad es más fácil, y le digo que evidentemente, pero luego vuelvo a mencionar los métodos para equiparte tú solo.
Tu hablas de equiparse solo, luego dices que un metodo es que ruseen, que te equipas con miticas (no se hacen solo), porque cae 1 pieza (que puede ser para ti o no… hay mas gente en la maz).
1 Pieza a la semana, y el resto? si la media es 3 miticas para 1 objeto, para equiparte full miticas 0 que tienes que hacer, unas 70 mazmorras para equiparte entero full Mitica 0, en 1 semana?
No, pero que al menos las mazs del tiempo den el mismo nvl que las Heroicas de la expansion y que las chapas den el mismo nvl que las mazmorras normales…
Que sí, que equiparse es super difícil y el juego es una mi.erda…
Yo no tengo ningún problema para equiparme y tengo tres alters 200 a los que no he dedicado ni dos semanas, así que será en vuestro universo paralelo en el que todo apesta y es horrible.
Demagogia barata, no es lo mismo Alachilla que se tira con 190 que Sire… que con 190 no lo tiras salvo que tengas 3 brazos tipo Method…
Yo he tirado al sire con 212 (la primera vez que cayo en raid) pero no gracias a mi… sino gracias a mis compañeros que la mayoria van 220, si fueramos todos 210 no habia caido ni a palos basicamente por una cosa, MATEMATICAS.
Coje y monta una raid full 195 y me dices hasta donde llegas en hc… que ya te digo yo que Alachilla, Altimor y Xhimo… y ya no pasas mas.
Yo he limpiado HC con un grupo que empezó con 195 y fue avanzando y equipándose según limpiábamos, solo tuvimos problemas en Inerva, Puñolodo y Sire.
Sire acabó cayendo con la raid a 200-205, un par a a 210.
Pero puedes excusarte en las matemáticas si te hace sentir mejor, después de todo es un juego, venimos a pasarlo bien
La pena es que el juego se haya convertido en esto; ¿Jugamos bien y tiramos las cosas por habilidad y realizar el encuentro a la perfección?
¡No! ¡Tiene que caer porque nos sobra DPS y podemos permitirnos jugar con una mano!
Y así pide la gente 210 ilvl para míticas +10, ¿Quien quiere hacer mecánicas o saberse los encuentros cuando puedes sencillamente reventar todo a tu paso?
Al entrar SL hicieron un cambio en el botín de los paseos, y los redujeron al punto de que ni interesa ir ya que con WQ o simplemente con la armadura de pacto sacas mejor ilv para los alters (o para tu main si no tienes mucha intención de hacer otras dificultades).
Es la historia de siempre, como destrozan sus propios avances y logros sin realmente un sentido logico.