Buenas noches!
Me gustaría saber si hay algun grupo de farmeo, sea del reino que sea.
Y si no lo hay, propondría hacer uno para (como en mi caso) la gente que está en un server que ni el polvo quiere y tarda 2h en montar un grupo para ello.
Dale a grupos ya creados, personalizados, activas todos los idiomas y ahí tienes farms pa aburrir
Si eso he hecho, pero no aceptan. Seguramente porque ya no haya gente de ese grupo jugando.
Y puestos a pedir, si son gente que hable mi idioma, mejor :_)
La mayoría de farms son 2x4, significa que requieren 2 grupos de 4 personas, no funcionan con dos grupos de 5, o uno de 3 y uno de 5, eso es por lo que si ves un grupo de farmeo de 4 personas lo más posible s que no te pillen porque están llenos
Creo que no me has entendido bien. Me refiero a un grupo en plan como estos “grupitos” que buscas en la pestaña de guild, que ahora mismo no sé como se llaman.
Para los grupos ya creados de farm, sé como funciona el 2x4, pero igualmente, si creo yo un grupo a veces me puedo eternizar hasta que se apunta gente.
Me refería mas bien a un “grupito” de esos, de gente que farmee de diario y demás, para poder contar con alguien fijo que se apunte si montas algo.
Ah bueno, no te pillaba, esos grupitos creo que están medio muertos eh xD
Estoy en uno de farmeo, en uno de transmog y un par más y no habla ni dios
No me extraña entonces que no me conteste nadie xD
Más que nada por eso decía de crear uno, si no hay ninguno activo ya.
DE todas formas para farmear normalmente está discord, en el buscador solo se anota como última opción xD