¿Algun modo de enviar una reclamación formal?

Buenas, leí en otro post que habia un correo para enviar quejas pero parece ser que el correo no está disponible, asi que, ¿podríais decirme alguna forma de enviar una reclamación?

1 «Me gusta»

Por ticket como se ha hecho siempre.

¿Y como puedo enviar un ticket?

https://eu.battle.net/support/es/help En ese link, o dentro del juego en ayuda.

Ya intenté hacerlo por ahi, pero no encontré la forma de hacerlo. Antes si que habia correo o telefono pero ahora no me aparece nada

Cuando te ponga la opcion de “ir a la pagina web” o algo asi por el estilo, tu dale al boton que es para poner el tiket, no es que te lleve a ninguna pagina web ni nada por el estilo, aunque sea algo lioso el boton ese.

Hola Tessmith

No disponemos de un sistema ni correo para enviar reclamaciones. Si lo deseas, puedes expresar tu opinión en los foros Generales de World of Warcraft.

Si deseas enviar tu opinión acerca del trato recibido por un agente de asistencia en concreto, puedes responder a la encuesta que te llega al resolver una consulta web.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Me parece la forma ideal de escurrir el bulto por parte de WOW, ya que si alguien de su equipo la caga fuertemente, no se les pueden hacer llegar ningún tipo de información…
Y lo de la encuesta… como si sirviera de algo rellenar unos numeritos…

1 «Me gusta»

Buenas.

Por favor, evitad reabrir hilos inactivos.

Cerramos debido a este motivo.