¿Alguna forma de no pulear sin querer?

Acabo de reengancharme hace poco, y he empezado a jugar el mago que llevaba años sin utilizar. Estoy haciendo bastantes míticas, pero me estoy encontrando con el problema de que a veces con el mago puleo sin querer a un grupo de enemigos.

Esto ocurre con los instantaneos, principalmente Lanza de Hielo y Aluvión. Cuando estoy atacando a un enemigo, con una Pica o una Descarga de Escarcha, como los instantaneos los casteo justo cuando estoy acabando el hechizo, lo que hace es seleccinar un objetivo automáticamente y le tira uno de estos, liándola parla en la mayoría de ocasiones.

No sé si me explico correctamente. ¿Hay alguna forma de evitar esto? Probando con los muñecos de Orgrimmar, si no tienes un objetivo seleccionado no tira los instant, debe ser que solo se da cuando un objetivo muere y pilla otro objetivo directamente.

Es un problema porque al final me estoy conteniendo en muchos pulls y hago bastante menos dps del que podría.

La solución es sencilla, tienes que hechar horas de juego para afilar el muñon y poco mas :slight_smile: