¡Hola!
Me gustaría saber si hay alguna forma, especialmente como shadow priest (aunque realmente en general) de ver qué puedo dispelearme, dispelear a mis compañeros y al enemigo.
Al enemigo solo le puedo quitar magias, pero a veces no veo con claridad si es que lleva algún efecto, qué es o si merece la pena. Y lo mismo conmigo mismo o mis aliados.
Quizás algún Addon o algo.
De healer con el healbot lo tengo puesto claro, pero supongo que no es recomendable usarlo como DPS ni tampoco si es rentable estar pendiente a los dispell de tus compañeros.
¡Gracias!
El propio juego te indica qué le ponen a los miembros de tu grupo, tienes que configurar todo eso mediante la interfaz. Especialmente en la sección “Perfiles de banda” puedes optimizar mejor todo eso, como mostrar perjuicios, perjuicios disipables y mostrar los marcos de grupo estilo banda, que te ayuda a visualizar mejor cuando alguien tiene una magia-maldición aplicada.
Con respecto al boss, realmente lo que yo suelo hacer es tenerlo en foco y observar si se tira algo que se pueda disipar, suele brillar, así que es sencillo.
Aún así, si lo que deseas es algo más directo y sencillo que te muestre lo que puedes o debes disipar y te interesan los addons, tienes el decursive, que está diseñado para ello, cuando le apliquen lo que sea, sólo tienes que hacer clic en el cuadrito del jugador.
Otra opción a valorar es que mantengas el healbot con los dps y así podrás dispelear con la misma técnica que lo haces con tus personajes healers.
2 «Me gusta»
Te recomendaré el addon decursive que te pone a todo el grupo en un cuadradito cada personaje y siempre te saltará cuando puedes dispelear a ti o a tus compañeros.
1 «Me gusta»
El enemigo puedes quitarle magia con el “disipar magia”, y también con el mass dispel si es en area y magia muy importante que solo se quita con el mass dispel. En las opciones del juego creo que donde bandas/grupos, si activas la opción de poder verlo, te saldra en el enemigo un buffo que le brilla los bordes, eso significa que se lo puedes quitar. La pena siempre va a merecer, y para saber que son, es saberse un poco mas habilidades que se tiran, o sino quedarte con el dibujito del buffo que es mas rápido de aprender este si o este no.
No te recomiendo el addon Decursive para dispelear, ya que no es 100% fiable, ya que no te muestra quien lo tiene (a no ser que dejes un rato el ratón encima del cuadradito), ni que tipo de perjuicios tiene. Es igual que para purgar al enemigo, tienes para verlo en el grupo y en vez de ver todos los debuff, pon solo los que puedes disipar, y si te cuesta mucho verlos, ahi te recomiendo el addon BigDebuff, ya que con ese addon podrás ver mejor los debuff de la party, ya que te deja agrandar los iconos y también poder prioridades.
1 «Me gusta»
No necesitas más addons, ya lo tienes puesto, yo lo uso de sagrado y de sombras para ver los dispels, simplemente tienes que configurarlo para cada especialización por separado. También puedes usarlo para ponerle Infusión de Poder al mago/brujo de turno, y algunas cosas más.
1 «Me gusta»
¡Muchas gracias por las respuestas!
Pues como me habéis dado varias opciones, voy a probar con el Decursive, con la opción de la interfaz que comentáis, el BigDebuff y la interfaz. A ver qué me funciona mejor.
Que la verdad es que cuando voy de DPS me olvido bastante que tengo dispells tanto amigos como enemigos e imagino que mejorará bastante respecto al control de la clase 
De Heal sí lo tengo ya controlado, pero la versión ofensiva como que no me la había planteado.
Yo es que incluso de dps llevo el vuhdo porque así me bindeo defensivos y demás xD
Yo uso healbot, en dps y heals, se me hace lo más fácil.
Vudhu es igual y creo que consume menos
Yo con el elvui es que los veo en azul si es hechizo, verde si es enfermedad, etc… Y en el enemigo veo los buffos que se ponen en un recuadro que se que puedo dispelear.
Imagino que con la interfaz de Blizzard se podra hacer tambien y por arriba te han dado mas opciones.