¿Alguna manera de reportar a los que se dedican a jod.er en mazmorras y que sea efectivo?

Llevamos ya algunos encuentros con gente, principalmente guiris, que se dedican a fastidiar las mazmorras y a insultar, probamos con expulsarlos y no funciona, podemos reportar pero solo chat… me gustaría saber si hay algo que funcione para echarlos o por lo menos para… yo que se les den un aviso o un baneo. Muchas gracias y buen día/noche

Trolleo de que tipo??? Ahora son todo mazmorras nuevas, y es normal que la gente no sepa como funciona ninguna mazmorra, ni sus mecánicas, ni nada. Prueba de poner ticket, en vez de usar la opción del chat cuando solamente escriben algo. Asistencia > Cuenta > No está en la lista > Contacto o ir a la web > y ya aqui, pones todo lo que te dé la gana, y alguien te lo leerá y te escribirá.

1 «Me gusta»

troleo de “nos quedamos quietos esperando sin hacer nada” o pullear toda la sala sin ser tanques, a parte de, bueno, los insultos típicos por no hacer las cosas como los guiris quieren, estábamos haciendo mazmorras de BfA y Legión, no hemos llegado a un a dragonfligth por que estamos empezando de 0

1 «Me gusta»

A las de leveo. Pues lo normal de típicos amigotes que van juntos. Repórtalos como te mencione antes y algo harán. Aunque en las de BfA, ten en cuenta que ahí están todos los nuevos jugadores, no pueden ir a otro lado y algun noob que otro que pulee sin saber nada suele pasar bastante.

1 «Me gusta»