Estoy intentando hacer el desafío de la Torre de Magos “La caída de los Tótem Vil”.
He intentado con otras clases pero no se me daba muy bien. Con el Monje al menos llego a quitarle a Tugar un 57% más o menos.
El problema viene por que no recibo suficiente sanación y a cabo muriendo, el vivificar me consume mucha energía y las bolas de chi que aparecen al matar las larvas no me aparecen de salud, si no las que te dan chi.
No controlo mucho al Monje DPS. Así que me gustaría que me diesen algunos consejos para acabar la torre con el Monje WW y cómo curarme.
Ya he completado 3 desafíos diferentes, solo me faltan 2, el del Cerrar el Ojo que casi lo tengo completado y La caída de los Tótem Vil.
Por cierto. Aún tengo malos stats, supongo que tendría que cambiar el equipo para tener más versatilidad.
He intentado buscar guías pero no encuentro vídeos para hacer el desafío.
Me he dado cuenta de 2 cosas:
-Muchas veces acabo muriendo porque me stunea el gusano. No sé cuál es la dirección que toma.
-Y no soy capaz de quitale el chirrido que lanza. El barrido de pierna a veces falla porque hay que estar muy pegado. ¿Cómo organizo los CCs para interrumpir la habilidad? Uso la parálisis pero luego no tengo nada más, ya que el Barrido de pierna hay que estar muy cerca del Gusano y la parálisis tarda en volver el CD.
Si lo estas haciendo con el PJ que posteas, te recomiendo muchísimo que al menos te busques las estadísticas bisses. Siendo tu estadística principal versatilidad y luego critico, tienes muy poco en ambas, y bastantes en las otras que no son muy útiles o mas bien nada. De talentos, tienes un popurrí muy raro, míratelos bien. También cámbiate de Curia a la Biss, he intenta hacerte la nueva Campaña para que te regalen el cinturón legendario que ayuda bastante ese poder, no se tarda mas de 1 hora en modo lentísimo, de sacarlo. Y sino usas consumibles, al menos intenta ponerle algo de encantamientos al equipo, que eso ayuda bastante, en la capa ponte sobre todo el que tiene evasión, y en las 2 armas, encantamientos distinto, uno el que te aumenta la estadistica principal muchisimo, y en el otro tienes mas opciones.
Siempre ira hacia ti, asi que intenta que su trayectoria, vaya hacia el pilón para que se stunee y se le quiten cargas de daño.
Parálisis, Barrido de pierna, Parálisis, Defensivo, Parálisis, Barrido, etc… Si te ves muy mal con la rotación de stuns y defensivos, búscate abalorios de tanke, que te pongan escudos de absorción. Sobre todo lo que tienes que ir practicando, es quedarte con el rango del Barrido para no fallar.
Resumen; Primero intenta equiparte con los bises, tanto estadísticas, talentos, Curia, llevar algún consumible, etc… Y luego ya, practicar el stun a melee, usar defensivos cuando toque, cortar, llevar la pet a la columna y poco mas.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo
De acuerdo, iré viento todo eso. Ahora la única duda que tengo es: ¿Por qué tengo que tener el Legendario del cinturón? ¿No era que los legendarios no valían en la torre? ¿O el cinturón sí vale? Gracias por todo.
Cierto, creo que la Curia no se activaba en la Torre, entonces fallo mío, fui muy poco trys cuando fui la otra vez. Los legendarios cierto es que están desactivados, pero lo que está desactivado son los poderes que llevan, pero no las estadísticas. Cierto es que todo el equipo se te reduce a 50 de ilvl o así, pero al ser un Legendario te darán un pelín mas de estadísticas, que yendo con un épico, un azul o un verde. Creo recordar, que la 1º vez, había gente que iba con la capa legendaria de BfA, solo porque da mas estadísticas, también el collar, y nose si también alguien mas llevaba los de Legión. Recuerdo cuando mire guías y videos, la gente se iban a farmear equipo de la Burning, por el tema que las piezas de equipo puedes ponerle 2-3 gemas he inflarte a estadísticas, pero es ya es para hacerlo ya en modo fácil, eso si, ahí tendrías que ir con alguien de menos nivel que tu, y usar lo de la Sincronización para que tengas menos nivel, para que te caiga equipo de la Burning de ilvl 50. Ahora tienes las Míticas Plus de Legión esta semana, y ahí recuerdo que caían items muy buenos, como el anillo ese de los auto-ataques, y algún abalorio también. Puedes probar de farmear este save esos objetos, aunque sean en una +2, a no ser que luego en unas semanas te apetezca jugarlo, puedes intentar hacer algo mas alto y luego ya subirlos con chapas valor. Ya que la Torre la van a dejar para siempre, se puede farmear equipo sin problemas.
Bueno si, en plan estadísticas te valdrá muchísimo que cualquier otro item que no sea legendario, ni tenga muchos huecos de gemas, aunque tocaría ver guías y tal, para que lo confirmasen del todo.
Luego para buscar guías de la Torre actual, en Google cuando le des a buscar, en Herramientas, tienes la opción de poner de que fecha anterior quieres que te salgan. Por ejemplo, si lo que quieres ver es de hace 1 año como mucho, te saldrán todo de hace un año, pero no de mas de 1 año.