¿Alquien me explica esta psicopatía?

Me conecto en Mandokir voy a tierras de peste del oeste, y hay 7 hordas campeando el vuelo, me matan, siguen ahí y digo va a la mier… me cambio de pj en otro server, juego un par de horas, vuelvo a mandokir un momento, resucito y me vuelven a matar, estaban practicamente en el mismo sitio después de 2h. Ya tras esto me deconecte, paso de perder más el tiempo ¿Como alguien puede encontrar divertido estar ahí campeando? No creo que mataran a mucha gente la verdad, pero bueno ya hay que ser un poco psicopata y marginado para divertirse asi campenado lows durante horas, no sé yo me plantearía muchas cosas, si juego aquí es para divertirme no para hacer el canelo de esas formas.

En fin mi suscripción se acaba mañana y estoy viendo si seguir, en el otro server me ando diviritendo pero el pj de mandokir lo tengo muerto y es una pena lo que ha pasado con el server español por culpa de gente asi.

Perdón este post iba en general, lo publique aquí sin querer, si un admin puede que lo mueva, gracias.

1 «Me gusta»

Compañero, la vida es muy dura, muchos jugadores no son felices, tienen vidas realmente complicadas y su única miseria es pagar 12€ al mes i campear varias horas un pueblo.

No te enfades, yo siento pena por los compañeros de facción…

1 «Me gusta»

Me acabo de conectar y seguían ahí (aunque estos no se si son los mismos u otro grupo de camperos), igualmente ya hay que ser tristes, he tirado de piedra y me he ido a jugar con mi otro pj (de otro server). Por mi que se queden ahí mirando la pantalla, conmigo que no cuenten.

Eso es lo que lleva haciendo dos guilds de tu facción durante semanas en Capilla, querido gnomo.

Pos muy bien, ¿entonces si alguien hace algo mal se convierte automáticamente en bien si otros también lo han hecho mal? Podras comparar encima los números, del server, a la horda eso le pasara igual 1 vez esporadicamente, a la alianza es a todas horas en los lvl altos, literalmente no se puede jugar.

Pero tu a lo tuyo oye.

1 «Me gusta»