¿Aumento de huecos de pjs por cuenta?

Sabes tu que en Classic esta el limite de 10 pjs por server, 50 por cuenta, no?

Y estamos hablando de Classic, donde con mas limitacion en el tema de crear pjs en un mismo reino, la gente posiblemente, la mayoria, preferira crearse pjs que sea de distinta clase, a que sean de distinta raza. Ojo, si una raza puede ser distintas clases, la gente posiblemente escogera la misma raza (o no, ya depende de cada uno), pero lo que esta claro es que no hay tanta gente que sus alters se basen en crearse todos los huecos de slot con la misma clase, para al final hacer lo mismo (salvo los roleros, que les haran sus historias diferentes y demas)

No tiene nada que ver con lo que dije, pero bueno, tu a lo tuyo. La cosa esta en que la gente se guia mas por la clase que por la raza, y si la gente se hace un alter, lo mas normal es que sea de distinta clase primero. Si tu tienes una gnoma, y tu quieres hacerte una gnoma otra vez como alter, no vas a elegir la misma clase, no? Y ten cuidado con esta pregunta, que no es una pregunta enfocada a ti :joy:

1 «Me gusta»

Matiza lo que quieras, sigues estando muy herrado.

Observa…

Gnoma warrior.

Observa…

Gnoma warrior…

Pero sigue observando:

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/zhÿntra

Mi nuevo alter creado hace nada… Gnoma warrior.

Y para ayudarte y que no te metas en el jardin equivocado al presuponer cosas herradas. Todas ellas son del mismo server, Hay clases que no tengo creado ningún char. Y tengo mas warriors de otras razas. y para rematarlo, tb tengo mas gnomas warrior y mas warrior de otras razas, en otros servers…

Tu generalización es una patata.

No pretendo interpelarte, cuidado con esto, por que siempre aparece el tipico diciendo que ataco a la gente y que trato mal a la peña y que rabanillos en vinagre. Nada de eso.

Converso con plena naturalidad, sin animo alguno de ataque. Simplemente me has hablado creando una generalización absurda. Cada uno usa su limite de chars como le viene en gana.

2 «Me gusta»

La cosa es que aqui no jugamos players con una unica mentalidad estilo colmena, y no puedes pretender que lo que tu orientas tu modo de juego, es lo que hace todo el mundo y no lo que digo yo.

Puede haber mil motivos para crear personajes, pero los motivos por los cuales hay un cap para la creacion de personajes, son motivos concretos (para Blizzard), que claramente no van enfocados a gente que le gusta crear pjs con sus historias y demas (roleros) ni a causar ningun mal a dichas personas.

Al final todos estamos sujetos a dichas normas, a dichos limites, independientemente de lo que hagamos y que sea respetable o no.

1 «Me gusta»

Que sí, que te estoy entendiendo desde el principio, pero partes de una premisa subjetiva en la que no ves la necesidad de tener tantos personajes. Mi tipo de juego es distinto a eso, si un día quiero subirle reputación a un personaje, o hacer algún contenido antiguo, o simplemente dar un paseo por Bosque de Jade con mi pandaren… Hay muchísimas opciones dentro de un juego tan grande y con tantos años a su espalda. Ya he elegido varios personajes que he tenido que borrar, y no ha sido plato de buen gusto. Incluso haciendo logros como las dinásticas, me he subido una rendorei y un mecagnomo, siendo razas que no me llaman, y al borrarlas me ha dado pena (no los recuperaría, pero no fue agradable para mí). Tengo otros borrados como puede ser el zandalari o el kultirano, a quien les tengo aprecio y me gustaría recuperar para hacer cualquiera de las opciones que da el juego.

Otro ejemplo, yo tenía un cazador trol, me flipaba como disparaba el arco, como se movía, su relación con la naturaleza y su acompañante… y cuando los renegados pudieron ser cazadores me enamoré de la posibilidad de tener una, así que, muy a mi pesar, pagué un cambio de raza. ¿Significa eso que no me gustara el trol? ¿Qué no lo quisiera más? No, significa que tuve que elegir. Y en su momento lo pude entender, pero con la cantidad de opciones que hay ahora no puedo elegir y descartar ninguno de mis pjs, es mi tiempo el que he invertido en ellos, y aun a sabiendas que no deja de ser un juego que cuando chape se quedará en recuerdo como tantos otros, el tiempo que dure lo quiero disfrutar.

Y si, al final me creé ese trol en una cuenta starter vinculada a la principal para poder jugar con él, pero al ser starter (y como es lógico) tiene demasiadas limitaciones para poder disfrutar de él.

Lo he comentado varias veces, que no busco 500 slots por cuenta ni de coña, 25 ya me parecerían muchísimos, y 10, a estas alturas, necesarios.

Si recopilamos: hemos podido crear pjs de distintas facciones en un servidor pvp, hemos superado el límite de 10 pjs por reino, hemos podido modificar el orden en el que aparecen en cada reino, añadimos más caracterización, alteramos constantemente la dinámica de las clases (talentos, stats prio…), hemos pasado de 6 combinaciones como máximo de raza y clase a casi el doble con las 10 de los enanos, por ejemplo, podemos migrar, cambiar de raza y facción, boostear pjs, podemos jugar con la facción contraria o contra nuestra propia facción… no sé, ¿de verdad me quieres decir que es muy loco pedir que cambien esa característica cuando no podemos disfrutar de la oferta cuando se expande?

2 «Me gusta»

Precisamente por eso, tu comentario es absurdo.

Yo he dado mi opinión sin tratar de decir lo que hace la gente, ni meterme con lo que piensa nadie, ni mencionar en mi post a nadie, por que respeto a todo cristo y se que cada uno tiene una forma de jugar diferente.

Eres tu el que ha dicho que la “mayoria!!!”, usa los sloot como a ti te viene en gana.

Asi que precisamente, lo que te he dicho yo a ti. Es que dejes de creerte que eres la mayoria y que la gente juega como tu…

Si fueras dado tu opinión, no te fuera dicho nada. Lo que has hecho es darte el pisto de conocer lo que la mayoria hace, y lo has hecho con la persona erronea, por que precisamente a mi me faltan una tonelada de tornillos y no soy nada convencional en mi formulas mentales.

Pero Cuidao!!!

Que la mayoria es gente como yo, que se crea cosas por placer.

No te confundas. Si metieron razas aliadas y personalizaciones como contenido de ciertas expas, fue por que hay mas gente interesada en tener pelitos elficos ultra fashion, que gente interesada en darse el pisto en lo bien que hacen su pve de turno.

Y esto es algo que la vieja guardia wowera no termina de asumir, que el juego y la gente que lo juega ha cambiado.

En esto, el enano inombrable tenia mucha razón.

2 «Me gusta»

De los 50 huecos, me sobran 48 (solo uso este personaje y un nivel 1 que me hace de trastero/subastador) así que el límite de 50 no me afecta en absoluto. Pero sí que creo que, después de tantos años, igual deberían aumentar el máximo a 60 o 70 huecos para aquellos que si quieran darle uso a esos huecos extra.

Recursos para hacerlo tienen. La voluntad es harina de otro costal. :upside_down_face:

Un saludo,

4 «Me gusta»

Pero es que YA tienes 50 personajes por cuenta. Y solo hay 22 razas.

El juego te da margen suficiente para que tengas DOS personajes de cada raza sin problemas. Y aún te sobran por si quieres repetir.

Honestamente, es que no me salen tus cuentas.

Un saludote.

1 «Me gusta»

Esto es para mi? :face_with_raised_eyebrow:

o para taur? :thinking:

Pero tu diste tu opinion poniendote como ejemplo de “mira, yo no soy como los demas”, que ojo, esta muy bien… pero que de normal la gente no se crea alters de la misma clase para hacer lo mismo, que es leerte y tener que comprobar el calendario para ver en que fecha estoy, por que parece que volvi al pasado y estoy hablando con gente que le preocupa mas el divertirse con su pj que el tener que hacer contenido (no lo digo a malas ni nada, que conste)

Como dije, precisamente no hice el quote a ti, aludiendo a ti, si no para decir que Blizzard tiene una mentalidad concreta sobre cual es el uso de los alters, que podras estar a favor, en contra, que te sea indiferente, etc. Pero que no quita que para Blizzard, a ojos de Blizzard… los alters esten mas para jugar otras clases primariamente en vez de otras razas, por que no me vas a negar que en base al gameplay (que no rolear, ojo, que no rolear, ni tampoco la perspectiva del jugador de divertirse), el tema de las razas no es nada importante, verdad?

Es en base a mi experiencia, que no solamente se limita a una cosa, ya sea ingame o el foro.

Pero Morda, para eso tendrias que saber como juego yo al juego :joy: :joy: :joy:

Si bueno ya… pero como digo muchas veces, mi opinion importa entre 0 y nada, lo mismo que lo que hago o dejo de hacer. No creo que alguien este interesado en como juego y demas.

Si hubiera una autentica preocupacion por el tema de la personalizacion, dicho problema no existiria por que tendriamos un sistema de personalizacion que dejaria a otros juego a la altura del betun, y en el caso del WoW, el tema de la personalizacion deja bastante que desear.

Que es por esas cosas las cuales los roleros estan en Epsilon, no te parece, precisamente por la falta de personalizacion del Retail :joy: :joy: :joy:

De ahi la gracia a que acabara de mencionar el tema de mirar el calendario, por que es leerte y pensar que volvi al 2007 cuando la gente se preocupaba mas por divertirse que por el hecho de ser optimo, etc, lo cual, si tienes razon que la gente volvió a cambiar, estariamos ante el 3º gran cambio de la comunidad, volviendo la importancia que toca, y sinceramente, eso me gusta, que sean las cosas como antes.

1 «Me gusta»

Yo lo que creo que esas cuentas a ti, ni te van ni te vienen. Ya que nadie ha venido al foro a ajustarte las tuyas.

Hay 22 razas, 30 y tantas specs, una cuantas profesiones, personajes que dedicas a hacer contenido PvE (sea del nivel que sea) a hacer contenido PvP (sea del nivel que sea) Rol (hay varios reinos de rol repartidos en la región europea)

A lo largo de las expansiones de han dado un instant, han creado clases y razas nuevas que muchas de ellas las tienes duplicadas al haber dos facciones.

Tú ajustate tus cuentas y cuadralas.

Las de los demás, es ya cosa nuestra.

4 «Me gusta»

Habitualmente, con nuevas razas/clases suelen aumentar la cantidad de slots por servidor, pero no sé si aumentan la cantidad total.

Creo que la total nunca la han aumentado. Se han limitado al tamaño total del reino como bien indicas.

Un saludo,

La total no, pero con el añadido de nuevas clases si tienen aumentado los huecos de los servers, y creo que fue en BfA donde pasaron de tener limite de server, a no tener limite, pero conservando el limite total por cuenta

1 «Me gusta»

Ni me van ni me vienen, hasta que se usan como argumento para debatir en un foro público en el que estoy participando.

Que parece que solamente se abren los hilos para que se os de la razón y ya está. Porque ya sois varios los que en lugar de argumentar mandáis a callar cuando se dicen las cosas que no os gustan.

El tema de las especializaciones es absurdo, porque el cambio de especialidad es instantáneo, al no estar limitado un personaje a una sola especialidad. El tema de los servidores rol, lo mismo desde que existe la conexión entre-reinos para contenido instanciado y de mundo. El tema del PVP tampoco tiene nada que ver desde que existe el modo guerra y no existen los servidores PVP. La única limitación real, es el PVE en raid mítico.

Así que, siguen sin salirme las cuentas. Y todavía estoy esperando que alguno me ponga porque necesita más de 50 personajes que no sea por puro coleccionismo, en cuyo caso, le van a seguir pareciendo pocas pongan el límite que pongan.

Y con esto, zanjo mi aportación al hilo, que parece que es lo que vais buscando.

Un saludo.

2 «Me gusta»

No me parece a malas, la verdad es que como he dicho, respeto lo que cada uno haga con su ocio.

Lo que no entiendo es que pienses que voy a dar una opinión personal, pensando en lo que hacen otros con su vida. Por algo es MI opinión personal… Por que es mia y trata de mi… xDDDD

Los demas que den la suya.

Y ya te dije, que no me di por aludido en tus palabras. Simplemente vi que tu argumento estaba herrado. Das por hecho que la gente que juega al juego, es toda igual. y evidentemente hierras.

Si hubiera una autentica preocupación por el contenido jugable de pve, no lanzarian una raid cada 8 meses… (Creo que me pillas sin tener que continuar el comentario)

Vuelves a suponer cosas y darlas como realidades absolutas. Pensando que tu eres el perfil de jugador raiz del juego. y dandolas por realidad absoluta. y vuelves a herrar.

Por que el contenido que lanza la empresa, es igual de pobre en todos sus aspectos. De hecho, fue mas rico en el grado de personalizaciones lanzadas que en el pve puro que lanzo. por lo que tu comentario es muy cuestionable.

Sinceramente, creo que a nadie le preocupa eso de ser optimo. A 5 gatos como mucho.

yo no llevo ni legendario.

1 «Me gusta»

Es mas simple que todo eso Anzoris.

Hay gente como a mi, que me divierte levear personajes.

Ya ta… tocado y hundido.

llegas a un punto donde tienes que borrar chars, para poderte divertir leveando otro nuevo. Que es lo que hago constantemente.

Asi que claramente, ese numero es insatisfactorio.

1 «Me gusta»

Tienen o tenían un límite de 18 personajes por server, lo que pasa en los reinos conectados, como por ejemplo sanguino serían 4 x 18. Si esto ha cambiado a no tener límite por reino ya no lo sabía. Lo que me crearía más la necesidad de que se implantase una opción de tener más slots en mi cuenta, ya sea adquisición por compra de los mismos, ejemplo: 5 -10 -15 slots por x euros, o por que ampliasen de forma gratuita 5 por ejemplo, o dos o cuatro. Siempre será mejor que tener la opción de crearte otra cuenta en la que tienes que aparte de pagar la suscripción, comprar la expansión en curso.

Toda no, evidentemente, si todos fueramos iguales, Blizzard no daria tumbos en cuanto a decisiones que toma que cambia cada expansion.

Todo hay que decirlo, el contenido PvE esta mimado, mas que el PvP y mas que la personalizacion del juego, es innegable. Te imaginas que metieran mas peinados, mas colores, etc a los pjs para personalizarlos y con la mitad de cadencia siquiera que lo que sacan contenido PvE?

Blizzard podria hacerlo, pero no lo hace, y para Blizzard esta dando prioridad a algo que considera que es prioritario, y para gente, pero no para todo el mundo eso es algo prioritario, evidentemente

A los mismos que les molestaban las misiones de clase en la epoca Pre-Cata, y estas se eliminaron :joy: :joy: :joy:

Si a nadie le preocupara eso, creeme que el tema de la comunidad seria bastante distinto a como es a dia de hoy.

Esas ideas son las que dieron en el post del Council que creo que aqui lo pasasteis, pero tambien posiblemente hayais leido que dicho OP del hilo susodicho, al final, el tema del cap esta hecho por algo, no para fastidiar.

Que ahora que lo pienso… en otros juegos el limite de pjs a crear, normalmente que se suele ver? Rondando los 10 o así? Esto lo menciono por que posiblemente en otros juegos acaba estando capado por lo mismo, salvo aqui que tenemos una gran variedad de clases y razas y que por eso mismo tenemos un cap mas alto.

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl:

Por favor, no me haga reir.

una raid cada 8 meses, mimado. Lo proximo que sera? La gnoma niega con la cabeza.

1 «Me gusta»

Ah, que PvE es solamente raid? :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»