No hago raids y, aunque he buscado, no he conseguido encontrar la información de lo que pasa con Azshara en la raid (una vez matas a la jefa que la tiene cautiva),
¿Algún samaritano lo puede contar?
Gracias
No hago raids y, aunque he buscado, no he conseguido encontrar la información de lo que pasa con Azshara en la raid (una vez matas a la jefa que la tiene cautiva),
¿Algún samaritano lo puede contar?
Gracias
Pues lamentablemente y aunque me encanta el lore del juego, cuando raideo me es imposible atender a los diálogos y demás asi que no se si lo he entendido del todo bien. Si digo algo mal por favor que alguien me corrija.
Al llegar al encuentro contra la Inquisidora Oscura Xanesh, la encuentras torturando a Azshara (el por qué lo desconozco). Tras derrotar a Xanesh, inicia una conversación entre Azshara y Wrathion en la que el dragón decía algo así como que le tocaba cumplir su parte del trato (tras liberarla de Xanesh). Azshara le da a Wrathion Xal’Atath (no se si se escribe asi, la daga del sacerdote sombras) y le dice como usarlo contra N’Zoth. Creo que después se iba Azshara, sin mas.
No recuerdo tampoco como consiguió la daga Azshara. Insisto, me he enterado mas bien poco, asi que si alguien puede explicarlo mejor sería de agradecer xD.
Si queréis ver la historia completa, os recomiendo a Nobbel87:
Respuesta rápida: Sí, Azshara sobrevive a Ny’alotha y puede volver a aparecer en un futuro.
Si queréis un resumen de la historia de la raid:
Llegamos a la zona del boss y vemos cómo Xanesh está torturando a Azshara. La Reina naga se resiste, le dice a la inquisidora que va a ser derrotada por los campeones de Azeroth (nosotros) y nos dice que la liberemos, porque ella posee un medio de detener a N’zoth.
Si miramos la guía de banda, te dice que son pocos los que tienen la capacidad de resistir a la locura de un Dios Antiguos, pero que la Inquisidora Oscura Xanesh se encarga de ellos. En este caso, Azshara es una de esas “resistentes”. Cuando conoció a N’zoth, no solo no se volvió loca o fanática, sino que se puso altiva y le dijo que hacía un trato con él “como reina, no como esclava”.
En el combate, la inquisora inflige daño a Azshara, que te pide que por favor la protejas. Cuando acaba el combate, la inquisidora está muerta y Wrathion le exige a la reina naga que cumpla su parte del trato (el trato no está explícito, pero se sobreentiende: Azshara pide que la liberemos de su tormento a cambio de darnos algo para detener a N’zoth). Azshara nos dice que N’zoth será muy astuto, pero que es el más débil de los Dioses Antiguos y que parte de su poder puede usarse en su contra. Nos lanza a Xal’atath, la daga, y nos dice que ella misma iba a pegarle el golpe de gracia con la daga si no la hubiéramos detenido. Nos avisa de que solo tendremos una oportunidad y se va, no sin antes decirnos algo sobre que va a reclamar un trono de poder verdadero. Abre un portal del Vacío y escapa. Wrathion nos avisa de que a Azshara le gustan mucho “los juegos” y que por si acaso va a revisar la daga primero.
Por si no lo recordáis:
Y por si no os vais a hacer la raid:
Gracias a los dos .
¿Quiere decir que se viene una Azshara redimida que nos ayude en una expansión futura al estilo Illidan? xD
seguramente no vaya ser que tengamos un malo mas complejo que uno de disney
Pues justo iba a abrir un tema sobre esto.
Cuando Azshara se va de la raid, dice que va a tomar “el verdadero trono del poder”.
Y yo me pregunto: ¿cual es ese trono?
Porque a mi que se me vengan a la mente:
-El trono helado.
-El trono de las mareas.
Y el trono… del panteon, y no se me ocurre como podria llegar Azshara alli, ni de que le serviria.
Apuestas?
El de Ventormenta, capturara a Anduin usara un hezhizo para hacerse pasar por el y empezara otra guerra Horda vs Alianza para debilitarlos tanto que una vez se aniquilen entre ellos, ella reclame todo el planeta como propio siendo todos sus suervos, pero esta vez descubriremos que ese no es el Anduin real en el parche X.2, fuimos manipulados por Azhsara nos uniremos Horda y Alianza para derrotarla definitivamente y rescatar a Anduin.
En el parche X.3 descubrimos que Azshara queria unificar el planeta contra la amenaza del vacio que se venia contra nosotros y para eso necesitaba que no existieran facciones, ergo no era tan mala como la pintaban.
Esto tan chorra sabemos que Blizzard es capaz de usarlo para una expansion.
Otra posibilidad es que ya esten en modo: Buah tron paso de todo, pon que diga cualquier chorrada random pero que suene guapo xddd
Esto más o menos lo han hecho siempre, porque el vocabulario y los guiones de este juego parecen de peli barata xD
Yo lo mio lo he dicho de coña, pero como guion de BFA no hubiera estado tan mal si Azshara hubiera estado suplantando a Sylvanas y nos enteramos de esto en el 8.2. No tendriamos a la Sylvanas de ahora que no tiene nada que ver con lo que conocemos de ella.
Las acciones de Nathanos al no darse cuenta de la suplantacion hubiera dado un bien arco a su personaje cuestionandose su lealtad acerrima.
Bueno, hay una opcion mas, pero es aterradora…
El trono de la Legion.
Ahora sin Sargueras, la Legion esta descabezada PERO recordemos que en teoria lo de Argus es solo una miniparte de ella.
A mi me da panico que en un futuro los guionistas se saken una Azshara vilificada…
De todas las opciones que hay en cuanto a lore, blizzard se decidirá por la peor, eso es lo que lleva haciendo todo bfa.
Esto… No tiene mucho sentido ¿No?
Es decir, durante todo el combate Azshara nos lleva a utilizar el corazón para activar la maquinaria titánica para así liberar a N’zoth, ella muere en esta misión pero al final consigue su objetivo. ¿Cómo en ese intervalo N’zoth descubre lo que trama Azshara?
Espera, esto es subirse muchísimo a la locura xD
¿Qué sentido tiene? ¿Para qué querría Azshara ahora tener bajo su yugo a la Legion? ¿Cómo podría comandarla? Creo que es físicamente imposible, Sargeras si pero porque era un fvcking Titán xD
Yo no he dicho que realmente pudiera conseguirlo, sino que podria ser su objetivo…
Recuerda que ella pensaba que se iba a casar con Sargueras asi que…
Porque no lo descubre en ese intervalo, lo sabe de mucho antes. Simplemente hace creer a Azshara que él no tiene ni idea. También si te fijas en la cinemática, Azshara está viendo cómo Lor’themar y Jaina se acercan a matarla y desfallece con cara de ira (porque su objetivo no era simplemente liberar a N’zoth, sino pegarle el tajo, pero ve cómo vienen a matarla). No la recoge muerta, sino desfallecida de cansancio (se acaba de pegar una pelea del carajo contra 30 tipos fuertes), pero cuando nota el tirón ella ya sabe que la ha liado parda.
¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo?
Antes de que explotara el pozo de la eternidad (no se si sabrás algo de lore) Azshara antes de ser amigui de N’zhot lo era de la Legion e intento meter a Sargeras en nuestro mundo por ese pozo… Era su deidad en aquel entonces xD
Ya, ya, pero no sabía que ella pensaba casarse con ese señor gigante.