¿Beta el día 5?

Conociendo a blizz y su gestion de salidas… ¿Esperabas que fuera fino esto con un monton de gente entrando a la vez a 5 servidores que han puesto?

Es el lanzamiento de una Beta, no el lanzamiento del juego.

5 «Me gusta»

¿Lo has deducido tú solo, Sherlock?
Como no soy un usuario asíduo por aquí, deduciré que el colorcito verde en el texto es recompensa por el fiel servicio al Gran Blizzard. Sea una beta o el juego, todo aquel poseedor de la Epic Edition ha pagado por tal acceso y es evidente esperar recibir el servicio por el que se ha invertido dinero, ¿no crees?

Esta gracioso ponerse quisquilloso con los contratos pero olvidarse la parte de leer los terminos y condiciones del mismo XD

5 «Me gusta»

Perdon, pero eso suena a la tipica de “Quiero que me hagan la cena por que soy la clienta y tengo la razon” a pesar de que el restaurante cierra en 5 minutos y la cocina lleva 30 minutos cerrada.

Si, deberia funcionar, pero era evidente que iba a colapsar el sistema si o si

2 «Me gusta»

Y acceso tienes, las betas son para testear y en esta caso una caída de servidores es normal y algo que perfectamente puede pasar.

:dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»

Lo que yo no entiendo es esa necesidad desesperada que se nota que tienes por ser beta tester de un videojuego como si fuese la injusticia más grande de la historia. Estaba claro que no le iban a dar acceso a todos a la vez.

Pero como has dicho, cada cual que haga con su tiempo y sus prioridades lo que quiera.

Pero vaya tela.

3 «Me gusta»

Un ejemplo muy beneficioso para tu argumento, pero totalmente fuera de contexto.
Veo que la explicación sencilla no ha funcionado, voy a ponerte otra:

Blizzard saca una notícia: ¡Día 5, BETA, paga y juega! → Pagas → No están listos para ofrecerte el servicio que te han vendido y acabas de pagar.

Utilizando tu ejemplo: El restaurante te dice que pagues una reserva para el día 5, llegas y no te dan de comer :wink:

EDIT: Mi mujer ha dado un ejemplo mejor: El restaurante te dice que vayas el día 5 → Llegas y a esa hora no es → Repite ese paso tantas veces como quieras → Cuando te dejan pasar, no te dan de comer

La cual incluye esto:

† Las fechas del acceso a la beta y del acceso anticipado están sujetas a cambios.

Lo cual quiere decir que podrían retrasar la beta si les da la real gana a una semana antes del acceso anticipado y no estarían incumpliendo nada.

Cuando uno se deja 90 euros en algo, que además claramente le produce bastante interés, debería tal vez informarse mejor, para próximas ocasiones siempre puedes esperar a hacer la precompra a que la beta ya este disponible realmente… tranquilo, no se van a agotar.

Atentamente, una persona que no tiene TWW y cero interés por la beta.

3 «Me gusta»

Si, y tienen un problema con el gas en un dia festivo y tienen que retrasar la apertura ¿Que hacen con eso? ¿Cocinar con leña?

Aunque mas bien es como si van a abrir el restaurante en una zona muy concurrida, tienes un vale de comer gratis y no puedes entrar hasta 2 horas despues por que no dan a basto.

Son problemas tecnicos (culpa suya) pero es una beta ¿Van a abrir 15 servidores para una beta y tener en 2 dias 9 vacios?

Cosa que poca gente se lee y tiene términos tan interesantes como que tienes que tener los recursos necesarios para reinstalar fácilmente el sistema operativo del Sistema de Prueba Beta y restaurar todos y cada uno de los datos que se puedan perder.

1 «Me gusta»

A ver, que la fecha del acceso a la beta ha sido anunciada por el propio Blizzard y aún tienen tiempo de cumplir en el único país que les interesa.

Si aplicaras la lógica básica a esa frasecilla que has copiado sabrías que la auténtica alusión que hace es al acceso anticipado, algo aún cubierto de misterio porque seguramente Blizzard va apurada en cuanto a fechas.

No sé en que universo se refiere solo al acceso anticipado cuando pone claramente “la beta”

Lo han anunciado y no tienen obligación de cumplir la fecha por las propias condiciones legales, cosa que no pasaría con el lanzamiento del juego que si que tendrían obligación de cumplir o abrir reembolsos, o el acceso anticipado.

Ya me dirás donde está el vale gratis de la beta. Así va España, que nos da igual que pase con nuestro dinero.

Tu argumento quizá era válido en anteriores expansiones, donde uno era el suertudo al que le tocaba la beta. Pagando, no.

1 «Me gusta»

Caballero, si le importase su dinero, se habria leido el contrato antes de pagar XD

7 «Me gusta»

Precisamente por que hay 10000 personas conectando a la vez es por que se cae a pedazos esto.

Dijo la persona que quiere jugar a la peor versión posible del juego al ser una beta dando su dinero a la empresa multimillonaria con las peores condiciones posibles para el en vez de esperar pacientemente a que este abierto el servicio que quiere y ya pagar por ello y tener acceso inmediato con toda la información a su favor.

1 «Me gusta»

Ejem:

† Las fechas del acceso a la beta y del acceso anticipado están sujetas a cambios. La duración del acceso anticipado es de 3 días. Solo por tiempo limitado. El tiempo de juego está sujeto a posibles cortes y diferencias horarias. Algunos elementos del fin del juego, como las mazmorras míticas y las misiones semanales, no estarán disponibles durante el acceso anticipado. Haz clic para informarte.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24103255/¡la-beta-de-the-war-within-comienza-el-5-de-junio

Diferencias horarias.

En serio, no puedo pensar que los que os quejáis por esto sois el mismo tipo de gente que podría quejarse de que no hay luna llena el día que vais al restaurante:

https://x.com/soycamarero/status/1678780148211159043

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Luego cuando entres también te quejarás de que te vaya a 200 de ping?

3 «Me gusta»