el housing en un mmo es perder el tiempo.
en el GW2 no vuelas, planeas, tengo mi escamaceleste. Me pones de ejemplo un juego en el que su PVE apenas existe.
me pones de ejemplo un juego muerto.
el housing en un mmo es perder el tiempo.
en el GW2 no vuelas, planeas, tengo mi escamaceleste. Me pones de ejemplo un juego en el que su PVE apenas existe.
me pones de ejemplo un juego muerto.
Entonces no sabes lo que es un MMORPG.
Te pongo el mismo ejemplo que se ponen en los foros de GW2
https://www.youtube.com/watch?v=cjbsF1zqt10
Grandísimo argumento, ahora busca las críticas al pvp ow anda
Lo se perfectamente.
No me importa
no hago pvp, para mi es un añadido del wow.
Dices que el pvp y el housing son un “añadido” y cosas que no valen para nada, respectivamente y tienes las santas narices de decir que sabes lo que es un MMORPG xDDDDD Se nota totalmente, sí.
Sigue estancado en “Dejad en paz al WoW ” cuando se está diciendo que el juego que jugamos y amamos queremos que tenga más visibilización. Creo que los jugadores que realmente hace daño al juego son los conformistas.
Estoy de acuerdo. Los que queráis housing tenéis los sims. De nada
Típico pensamiento egoista e infantil de: “Como a mi no me interesa, no quiero que lo hagan e inviertan tiempo”
Donde no vale invertir el tiempo es en debates con este perfil de gente.
Everquest y Ultima Online tenían PVP y Housing, de la misma manera que wow anunció housing antes de salir.
El housing daría un buen incentivo al juego y un buen puñado de suscriptores asiduos.
Sería visto con buenos ojos por los coleccionistas, por los roleros, por los solitarios casuales, a los amantes de la inmersión y por un elevado numero de jugadores habituados a ello en otros juegos.
Ademas, es una fuente de pasta para la empresa para la tienda, para mantener cuentas activas.
Siempre que se haga bien y tenga un buen numero de opciones configurables, amplio y mimado… sería un exito mayor que cualquier otro añadido, muy superior a cosas como torgasth o las expediciones.
Pero requiere de un lider de proyecto (Ion…) que no sea un temeroso que trata solo de hacer lo que lee en los foros. Requiere un lider con perspectiva.
El problema son 2:
1º Y dicho por la propia blizzard cuando iba a salir warlords of draenor, por mucho que ahora quieran hacer como que nos hemos olvidado, para ellos su concepto de housing es la ciudadela. A dia de hoy, con lo orgullosos que son seguramente seguiran pensando lo mismo, asi que si incluyen housing sera algo parecido a la ciudadela o tendra que ver directamente con la progresion del personaje y no sera algo 100% opcional y libre.
2º La expansion que metan housing, es la unica caracteristica que meteran, iran todos los recursos al housing, ya hemos visto lo que ha pasado con expansiones que centran toda la expansión alrededor de una unica caracteristica (WoD: Ciudadela, SL: Curias y Thorgast)
Yo pienso que el concepto de ciudadela estaba genial pero fue terriblemente mal ejecutada.
Y también opino que prefiero como característica el housing que el vuelo de un dragón como en DF xD
Eso habra que ver como es, sin embargo con el “housing” ya hemos tenido una experiencia, y no me gustaria repetirla.
Si meten housing tiene que ser bien hecho, que se copien del del genshin, o del juego que acaba en 14
Solo espero que por querer sacarlo antes no sea una de otras muchas expansiones funestas que hemos tenido. Ya va siendo hora de hacer las cosas bien
Por cierto, sobre el tema de que mostraron muy poco(cosa que es cierta), fijemonos en el trailer de caracteristicas de shadowlands
Dejando de lado lo de las zonas, que eso no es novedad porque esta en cada expansion, el trailer te viene a decir que las caracteristicas son cosmeticos (las curias pero lo que te estan mostrando son los set de curia por tanto algo cosmetico) y la torre
En cambio comparemoslo con el de bfa
Lo de las zonas nivel maximo y tal, pero tambien lo de las islas, frentes de guerra y razas aliadas (no sale nada del sistema de azerita)
O el de Legion
Zonas, niveles y tal, la nueva clase, las armas artefacto, las campañas de clase, las sedes de clase, el cambio al pvp…
No hemos visto el trailer de caracteristicas de dragonfligth todavia pero es posible que aporte mas que el de shadowlands, al tener la clase nueva, los combos raza/clase nuevos, el revamp de profesiones, los arboles de talentos nuevos, y lo del dragonsito.
Aun si trae pocas caracteristicas, trae mas novedades que SL
¿Y si intentamos confiar en este nuevo camino que están tomando, mucho más tranquilo en cuanto a noticias y con mayor sorpresa?
No sé, os habéis pasado (muchos) dos años llorando por lo de “la expansión más ambiciosa” y que presentaron todo con mucha expectativa y luego quedó en nada, no creo que queramos repetir eso.
Llamadme lo que queráis (cuidao ) , pero a mi me está animando la expansión. La temática no me parece que tenga ningún potencial enorme, pero… da la sensación de que va a estar bien.
Un segundo anuncio “grande” debe estar al caer igualmente, pero más cercano al lanzamiento que sabemos que se viene a final de año. No necesitamos estar super-anticipados con noticias que nos hagan gastar el hype antes de tiempo.
Si pudiesen dedicarle recursos sin quitarlos de otro lado perfecto pero como por desgracia no funciona asi dedicarle recursos al housing que no deja de ser algo de nicho pues es normal que mucha gente no quiera que lo metan.
Y si metiesen housing se comeria muchos recursos de otro lado y eso es malo.
Solo mira Cataclysm como el revamp del viejo mundo se comio una cantidad de recursos enormes y era una caracteristica de nivel bajo cuando habria sido mas importante dedicar esos recursos al contenido high end.
El problema es que tomáis nota, de comentarios absurdos realizados para encauzar a la comunidad, como si realmente lo dicho, fuera merecedor de ser siquiera escuchado.
Todos hemos visto a ION negar hasta en 6 entrevistas que jamás valla a tener la alianza elfos… Pues se los pusieron.
Todos vivimos el recorte de habilidades por que eran inútiles y jamás volverían, por que la gente deseaba simplicidad… Pues volvieron no solo las habilidades sino los talentos.
Todos hemos visto como dijeron que no hiban a meter nuevas clases… por que consumen una colosal cantidad de recursos… Pues ahi tienes al evocador.
Blizz dice CHORRADAS, para quitarse a la gente de encima. y es un error tremendo tomarselos en serio. Por que han demostrado multitud de veces que mienten.
Blizz puede tomar el concepto de housing que le salga de las mandarinas. y Re-hacerlo 50 veces y recrearlo otras 1000. Puede que haya algún bobo que se trage que hay una tablilla de diamante donde está escrito que es como la ciudadela o nada. Puede que haya gente tan boba de pensar que esa es la unica posibilidad.
Pero es mentira.
Pueden hacerlo y pueden hacerlo bien.
Dicho esto, el concepto de la ciudadela a mi me encanto. ¿Sabes por que todos estaban dentro de sus ciudadelas en wod? Por que a la gente le gustaba, por que sino, estarían fuera de ellas.
Sabes lo estupido que es leer a gente quejarse de la ciudadela, cuando en expas donde no la hay, se pasan el día en SW o en oribos dando saltitos??? Que mundo mas vivo ni que memez… mundo vivo de que. La gente es igual de solitaria.
Blizz tiene un serio problema entendiendo el mundo que les rodea. Trata de dar covertura a la ola mas grande de publico que ven venir. Hoy es una que va a la izquierda y mañana sera otra que irá a la derecha.
El housing es parte de todos los mmos actuales. DE TODOS. y si no tienen programadores que sepan hacer ciudadelas en condiciones, que los hechen y metan gente que sepa hacer su trabajo.
Y te digo mas. QUIERO QUE HECHEN TODOS SUS RECURSOS AL HOUSING. No te confundas, los argumentos que me has dado, no me parecen problemas en absoluto.
Por que no habia contenido Morde.
Estaba todo dios en la ciudadela por que el unico contenido fuera de ella durante meses era Ogropolis.
A mí personalmente no me da mucha tranquilidad el hecho de que no estén enseñando nada, siquiera un mísero trailer del Gameplay… Sin embargo, lo que es la expansión, Dragonfly sí que me da muy buenas vibraciones. No estoy súper hypeada como cuando anunciaron Legión, pero sí que me da mejor sensación que con BFA y Shadowlands. No tiene pinta de que el Lore será lo más épico del mundo, pero mientras sea divertida, a mí por lo menos me basta.
Ojalá Dragonfly sea buena de verdad, porque echo de menos esa sensación de estar a gusto en el juego, y no jugar por obligación para no perder progreso o directamente abandonar tu videojuego favorito porque ya no lo tragas…
Y lo más importante: Dadme ya la Armadura Dinástica para mi Elfa de la Noche, por favor T-T
No digas pamplinas.
Ahora mismo no hay contenido y la gente no esta en la ciudadela.
Tu puedes no tener nada que hacer y estar en cualquier mapa, cualquier piedra, cualquier risco y cualquier ciudad.
La gente decidio estar en el mejor sitio posible, la ciudadela. Por que les gustaba.
me pasa exactamente lo mismo
No, decir que ahora mismo no hay contenido es mentir.
WoD no tenia literalmente nada que hacer fuera de la raid de Ogropolis, Ashran, arenas o bgs y esto se podia hacer desde alli.
No habia diarias(hoy WQ)no habia miticas, no habia literalmente nada que hacer fuera de la ciudadela salvo la raid.
El contenido de WoD se resumia en raids y hacer oro con la ciudadela.