Como se hace el 1º boss de Sepulcro en el LFR??? Hoy he ido nosecuantas veces y mas aparte wipes con cada grupo distinto cuando entraba, metiendo yo las 3 bolas y no se activa el boss, provocando wipes sin parar. Que recuerde en normal para arriba, se hacia asi y salia.
Yo hoy fui con este dracthyr guapísimo y es imposible de seguir, ya que tiras todo los escudos y llevas la ultima bola y el boss no se activa.
5 wipes me canse y me fui jeje
Meter bolas en el 1º?
Pero si el primero es el de aguantar oleadas mientras te va desintegrando el bicho, no?
No. Tienes que matar adds, cerca de los 3 robots grandes que hay por orden, cuando mueren dejan una bola, que esa bola la coges para acercarte donde esta el boss y tirarsela, asi 3 veces, y a la 3º vez sale el boss. En Mítico es distinto, porque el boss esta de pull, y las bolas se las vas tirando según se limpia, vamos, fase 1 y 2 a la vez. Y la desintegración esa que dices, es la vida que le vas quitando al tirarle bolas.
Ah, pues primera noticia, yo pensaba que simplemente era aguantar oleadas, cuando se acababa la penultima oleada se activaba escudo y pa dentro.
Genial, llevo mas de 1 año engañado xD
El primer boss lo tiramos despues de 4 wipe, pero hay otros que estan rotos… no se que tocaron pero esto mola