Me gustaría abrir un poco un tema melón por aquí… Estos días he intentado farmear plantitas y menas de chill ya que no tengo mucho contenido por hacer, y la situación de los bots es insuperable, casi todos de Uldum. Son todos Tauren (imagino por la racial de herboristería) Druidas y van en grupo, con movimientos súper estáticos y todos con nombres parecidos pero distintos. Junto con mis amigos hemos reportado ya varios, pero ¿cuándo va a acabar? ¿no podría haber un sistema que detectase la presencia de bots? Me gustaría saber la opinión de la gente si se ha topado con la misma experiencia que yo
Aparte de repórtalos no podemos hacer nada mas que adelantarlos he ir picando las menas/plantas de mas adelante de su ruta y así se queden sin picar nada. Si los llegasen a banear mínimo 6-12 meses hasta que lo hagan, y aun así, daría igual porque se pagarían mas cuentas con todo el oro ganado en ese tiempo.
No creo que vaya a terminar nunca, si hay gente de come de eso y todo… aunque les reportes y les baneen se vuelven a comprar otras cuentas y vuelta a empezar.
A mi no me gustan y me dan un poco de envidia, yo también quiero que un bot me farmee las cosas, pero me jodo y no lo hago y a esta gente la reporto siempre, y si puedo les molesto hasta que falsean.
hola k ase.
Si juegas alianza activa el fantabuloso Modo guerra,es lo que yo hago a la hora de farmear Menas y hierbajos y es mano de santo,primero evitas la mayoria de Bots ya que estos no suelen farmear en dicho modo y segundo si encontrases algun valiente haciendolo… como bien has dicho son taurens no? xDDDD ejem ejem …
Suerte.
Eso solo funciona en reinos que no existe el WM. Yo lo hago en el Macro y me campean. Yo suelo farmear a la vez que un compy de Guild que es de Dun, me fasea a su reino y eso esta casi vacío. Luego otro día nos juntamos con otros 3 a cierta hora, y los 5 nos ponemos a plantar semillas y plantas para aborrecer que luego tenemos que ponerlas en subasta porque no nis caben.
Buenas, a 1 de abril los BOTs siguen a tope en World of Warcraft. En SOD hay “raids” de cazadores limpiando todo y es imposible encontrar vivos la mitad de los bichos que requieren las quest. Los BOTs en WoW siempre han sido un problema, pero realmente Blizzard no lucha contra ellos… Informar parece tampoco tener efecto… Es un desastre. Hace muchos años que World of Warcraft ha pasado de ser un juegazo a “un producto de una Multinacionalidad” con 0 estima al usuario, de lo que fueron y que un MJ te ayudaba en un momento con cualquier cosa, a estar invadido por una plaga de BOTs a la que Blizzard no pone solución por interés de su dinero…