¿bucador de Miticas+?(ilvl requerido, raider. Io etc)

Este tema creo que ya esta mas que hablado y requetehablado pero aqui vuelvo a la carga! XD
Vereis, estamos de acuerdo en que tener un ilvl acorde a la dificultad de la mitica+ que vas a hacer es algo obvio pero… ¿Como controlarlo? Me explico, tiene un ilvl 384 y para una +5 o +6 no te quieren… Debes tener exactamente 385 para +5? Y luego exactamente 390 para +6?..obviamente no, he visto a gente 404 en una +3 cagarla en cada pull y boss pero ey no pasa nada es 404 tiene un dps alto… Se que esto es algo que lleva pasando mucho tiempo asique abro debate ante la siguiente propuesta:
¿Que os pareceria un buscador de mazmorras miticas +1,2,3,4,5,6 etc? Que te pidera como requisito haber superado la maz mitica +(x)a la que quieres entrar en modo mitico+ asecas para saber las mecanicas y tener un ilvl acorde?
A mi personalmente de primeras no me parece mal pero seguro que alguien encuentra contras asique escucho ambas opiniones!!
¡Por la horda!

¿Buscador de míticas? Apagaaaaaaa

Debo añadir algo mas a esta idea,ahora mismo por situacion laboral y familiar no dispongo de mucho tiempo para jugar a wow, obviamente el wow es uno de esos juegos que necesita bastante tiempo a mi parecer, la idea de las miticas + fue todo un puntazo para los que tenemos horarios de trabajo complicados y no fijos, ya que raidear se hacia muy complicado, pero,ahora mismo estoy en una situacion “parecida” no tan brutal como antes pero mas o menos, me explico
hay ocasiones que no esta claro, pero en otras se tarda bastante en encontrar o formar un grupo para ciertas miticas+ ya sea porque no se encuentran tanques,healers o dps , alguna vez me ha pasado de estar esperado 2 horas para formar grupo y por lo general yo si puedo jugar 5 horas del tiron buf…eso es una cosa hiper extraordinaria que ocurre como mucho una vez a la semana, muchas veces he estado formando grupo y tras llevar un buen rato(hora y media) tener que irme cuando solo faltaba heal o tanque porqu no me iba a dar tiempo a completarla, de ahi la idea de uns bucador, CREO que seria abstante mas rapido formar el grupo

1 «Me gusta»

Pues no sé dónde has ido a apuntarte o, sobre todo, a qué horas juegas jajajaja Pero es que algo así no me ha pasado en la vida.

Me he metido en tu RIO y tienes 265 con cero pluses hechas, así que supongo que no hablas de este pj. Por si acaso hablas de este pj, hazte primero todas en +2, +3 o algo así, para sacar score y a partir de ahí ya te puedas ir a +5. La peña en este juego ya sabes que se pasa 12 pueblos exigiendo (y cuanto más exige, más manco), pero es lo que hay. Yo en una semana pasé de 0 a 500 de RIO y a la siguiente ya era 800. Poquito a poco se sube y te van cogiendo para mejores, no te preocupes.

Pero desde luego no te tires 2h en cola. Es un gasto de tiempo flipante, sobre todo si dices que no tienes tanto. Yo si me meto a un grupo le doy como 10 mins o así para formarse y si se pasan y somos 3 o menos, pues me piro.

asique el score se saca haciendose primero todas a +bajo y luego despues poco a poco ascendiendo?..bueno gracias por el consejo :slight_smile: ire haciendolo asi, esta temporada de miticas a este pj no lo he tocado casi, con el healer me sale bastan mas rapido el tema miticas+ no taradas nada en encontrar grupo,;respecto a lo de el tiempo sere yo que tengo mala suerte entonces XD por lo general juego 2 horas con suerte de 11 a 13 y ya de ahi salto a jugar de 12.30 a 2:00 o asi, pero hare eso, si me tarda mucho asta luegui! xD y ya de paso me rendire a descargarme el ¿addon?(rio) parece ser que si no lo tienes no eres nadie XD

No te hace falta descargarlo. Tu puntuación saldrá igual a los que lo tenemos xD

Pero a mí me parece bastante útil cuando montas. En este foro habrás leído a mucha gente quejarse de que les destrozan las piedras. A mí no me han destrozado ninguna todavía porque cojo a la gente con cabeza (si no me sale que hagan bastante pluseo con ese pj o un alter o que no tienen altas, pues no les voy a llevar a mi +10).

El score lo puedes subir siempre que hagas mazmorras más altas que las que tienes. Si tienes cero mazmorras, pues puedes subir haciendo altas o bajas, pero con 0 puntos no esperes que te metan en una +10, porque tienes todas las papeletas para lastrar al grupo. En cambio si primero subes un poco todas en +2 a +4 y luego ya vas tirando por las +5 a +8, pues acabarás con un score bastante alto con el que tendrás más papeletas a que te cojan. A mí por ejemplo para lo que no me cogen son para +11 para arriba, porque les saldrá que tengo pocas hechas (admito que cuando llegué a +10 ya me dio pereza seguir porque soy así xD).

Sobre las horas, lamentablemente no son horas punta. Las mejores horas para jugar son después de comer hasta después de la cena (16 a 23 o así). Como la mayoría de jugadores trabajan o estudian, a mediodía cuando juegas tú no los pillas y por la noche cuando juegas ya duermen. Pero bueno, como es toda Europa tienes más cancha, así que dont worry xD

¡Ánimo con el score! :slight_smile:

1 «Me gusta»

bueno ya me lo descargare por curiosisdad xD pequeña duda y ya os dejo en paz xD, la puntuacion va semanal o por temporada? (espero que temporada xD )

Va por temporada. Si te metes por ejemplo en tu perfil del RIO te saldrá que tienes 265 de score por BFA Season 1, pero si te metes en el mío te pone que tengo 899 por BFA Season 2.

De todas formas, a la media hora o así de hacer la mazmorra ya se te marca el score (si es que ha mejorado) en la web. Y lo importante: el addon lo vas a tener que actualizar a diario para que te saque los score actualizados. Lo actualizan más o menos a la hora del reinicio, así que tampoco es muy dramático xD

ok! Gracias por tota la ayuda y resolucion de dudas hehe! :smiley:

Por qué no te montas tú tus piedras y haces lo mismo que ellos?

Mira que no toco casi las m+, pero cuando las toque de verdad y tenga tiempo, montare mis piedras y elegiré yo con quien vaya.

Digo, es al final lo más fácil de hacer. A no ser que quieras que te rusheen la piedra, entonces si.

Justo hoy, hemos empezado haciendo fuerte libre +3 nos ha salido mansion crestavia +5 y la hemos hecho sin ningun problema nadie llegaba a los 395 de ilvl y yo y 2 mas no teniamos score… La hemos hecho en tiempo y todo perfecto…me refiero a eso, a que dudo que haga falta tantisimo ilvl, score eyc paa hacerse una m+, no hace falta ser 400ilvl y tener jn score de 1k para +6 o +7…

1 «Me gusta»

Te curas de espantos.
Seguramente se te cuele alguno que le rusheen todas las 15 todas las semanas( que igualmente se puede ver), pero es lo menos factible.

Por lo menos te aseguras que aunque de cabezazos al teclado, algo de healing/ dps haga.

Sigo diciendo lo mismo, cada quién tiene el derecho de pedir lo que le venga en gana en SU piedra.

Me parece de un egoísmo y egocentrismo supino venir a quejarse de que me pidan ilvl para hacer una mítica+.

Arma tu piedra con randoms sin ilvl y sin raiderio, a ver qué tal va en el 80% de los casos.

Y hablo habiendo hecho una +5 en time y 2 +10 solo terminándolas. No soy para nada elitista.

Esto tiene una progresión, todas las 1, todas las 2, todas las 3… es la mejor forma de aprender a hacerlas y no solamente pasar por encima de la dificultad.

Colega, relaja la raja porque el chaval ha venido de buenas, en ningún momento ha negado que se lo va a currar y está teniendo una actitud bastante proactiva. Tú en cambio vienes a soltar una chapa que no comprendo, porque si te lees lo que dice el op no se ha puesto a exigir nada. Se le ha comentado el percal, que ha afirmado no conocer, y en ningún momento ha dicho que no vaya a esforzarse o que quieras rusheos. En serio que no entiendo el tono que gastas.

1 «Me gusta»

Primero que nada, quien eres tú para decirme a mí algo? Relaja la raja tú.

Segundo:le he contestado como he tenido que hacerlo, no le he faltado ni una vez.

Tercero: el que se viene a quejar por algo el 99% se queja por no querer montar su piedra.

No sé si aquí se amedrentan contigo últimamente que estás muy gallito en cada post que no te cae bien.

Solo he dicho verdades, el que se pica se lo tiene que hacer mirar.

Que me mega lol

Si te he dicho que tengas buen rollito, no que voy a entrar a tu casa esta noche a secuestrar a tu gato para invocar a Sargeras

1 «Me gusta»

Esas frases se pueden interpretar de buenas o de malas. Yo me las he tomado a malas, pero si dices que ibas de tranquis te pido disculpas. Pero esto es internet, nadie oye tu tono y encima en este foro se salta en nada, por eso te decía que lo vigilaras, nada más. No sé a qué viene lo de gallito cuando yo solo hablo de lo que me da la gana y no me creo más que nadie en ningún momento. Si me sigues tanto como insinúas y quieres debatirme lo que digo, te animo a ello (y no lo digo a malas, lo digo a buenas totalmente), que siempre se aprende :slight_smile:

Estoy dando mi opinión sin faltar. Para mi la gente que se queja de que le pidan ilvl y no intenta hacer su piedra es egoísta.

Sin más.

Un saludo.

Egocentrico : alguien que se considera como el centro de todos los intereses, el centro de atención, el centro de todo o el centro del mundo , que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás… No sé como tomarme eso de buenas… Igualmente no me quejo de que se pida un ilvl para hacer una m+, me quejo ahora, y lo hare siempre de todo aquel que pide ilvl excesivos para m+ me explico si en una m+ dan ilvl 390 no puedes pedir minimo 400, poder puedes, estamos de acuerdo, se puede hacer lo que quiera con la piedra de uno, pero lo sigo viendo ilogico, de hecho, en el comentario anterior que puse al tuyo (en el que me llamas egocentrico y egoista) me explico bien digamos, me refiero a eso a que muchas veces no es tener el ilvl desproporcionado que se pide, sino saber hacerlo y buen trabajo en equipo.

1 «Me gusta»

Todo el mundo lo vemos ilógico, no te preocupes. Es una posibilidad y no es “malo” usarla, pero es de coña que en un juego cuya base principal es jugar con mucha gente haya peña que priorice su tiempo al de los demás (para eso no juegues un MMO).

En la Lich se pasaban doce pueblos pidiendo gearscore, en su tiempo se pasaron doce pueblos pidiendo ilvl y ahora se pasan pidiendo ilvl y rio. Y no es que las herramientas sean malas, es que la gente (como pasa muchísimo en este juego), las usa mal.

Como te ha comentado Meine y como te he dicho yo, la única solución es que te lo curres un poco más. Usar tus piedras, ir subiendo el score haciendo todas las mazmorras en bajitas y luego cada vez más altas y tal. No queda otra.

1 «Me gusta»

Si solo fuese problema de las míticas…Ayer me fuí de pug a dazar en HC a testear unos traits, “Zerg Group 400+ curve mandatory”, estaban subiendo los logs, jugando como BM quedé 8a en maestros haciendo un 84% de percentil. Me hechan para el mono porque mi dps era bajo. Siendo de lejos el más alto de los hunters. Le wispeo, le linkeo el link del log, “sorry your dps was low”. La cara de to.nto y el cabreo aún me dura. Haciendo unos logs decentes aún te hechan porqué…patata.

La gente no tiene ni pajorela idea del juego, de lo que se requiere y de lo que rinde más o menos cada clase en bosses o mazmorras.

Pues si en un raid pasa, en una m+ donde el grupo es aún más reducido…

Aún con todo…No me parece bien. La gente aún tendría menos remordimiento de salirse de las dg si salen mal y la gente aún hablaría menos de lo que hablamos. Y precisamente lo bueno de las m+ es que por fin parece que ya no juegas con bots, se plantean estrategias y se habla antes de empezar para ver las rutas y skips.