¿Bug en artefacto oculto o estoy haciendo algo mal?

¡Buenas! Antes que nada, buenos días, tardes o noches.

Ayer desbloquee la Crematoria corrupta (creo que subieron el rating de la pesca o tuve mucha suerte de sacarlo en el intento 79) y he estado haciendo misiones de mundo y matando jugadores llevándola transfigurada; hasta ahí todo bien, voy ya 53/200 WQ y 205/1000 PVP Kills.

Mi problema se encuentra en la apariencia morada, justo la que me urge porque mi tmog habitual es morada y siento que me quedaría bien esa espada. Pide completar 30 mazmorras de Legión, me parecía una tarea sencilla.

Fui a Val’Sharan y completé Arboleda Corazón Oscuro porque de paso hacía una WQ de matar un rare allí. La hice entera, eso sí me salté un jefe que se suele skippear en HC cuando viene paseo del tiempo. No me contó, 0/30.

Dije: vaya, quizá es por el dragón. Me fui a Guarida de Neltharion y me la hice entera, matando todo porque es lineal. Tampoco me contó.

Pensé: debe de ser que te pide que sea en M+, así que volví a hacerme Guarida de Neltharion por ser la única de Legión que hay en +13. Tampoco me contó.

¿Alguien sabe si es un bug o sabría decirme qué estoy haciendo mal? Es verdad que no he probado haciendo que mi arma sea sí o sí la Crematoria, pero en las otras dos apariencias sí me deja que sea solo transfigurada, por lo que no tendría mucho sentido.

Mira que dificultad te pide exactamente, si en normal, heroico o mítica. Si no lo ves, mira en wowhead y también te pondrá si está bug o no.

También de tener el arma aunque sea en las bolsas y no en el banco.

Nada, está bug.

La he llevado siempre en la bolsa para poder ver el avance en las apariencias, pero nada. He hecho en NM, HC y MM llevándola y sin. Sigue 0/30, además de que he visto en el foro inglés otra persona comentar lo mismo. No sé si es error de la Crematoria porque lo único que pone es " Completa 30 mazmorras de Legión tras desbloquear una apariencia de artefacto oculta. (0/30) "

Vaya, casi el mismo texto que las otras dos pero con una tarea diferente y sin sumar las mazmorras. A ver si algún día lo arreglan porque vaya tela…

• Edito porque es verdad que postearon con DH y Warrior pero hablan de la Crematoria sobre sus alters palas.

Hola Iridikron

Asegúrate de haber completado la misión posterior que te lleva a visitar el Consejo de los Seis. Además, por otros reportes, trata de completar mazmorras que no tengan Misiones de mundo.
Tienes más información en este artículo:

Si consideras que la mecánica tiene algún error y sigue sin contar el progreso puedes enviar un Informe de error.

1 «Me gusta»

Gracias Lurmille pero no me ha servido, ya he mandado un reporte de error a ver si algún día se hace algo, porque a pesar de que en el parche se haya cambiado el requisito in game no ha cambiado, no pide hacer diez mazmorras distintas (he ido a hacer una sin WQ que no hice; confirmo que tampoco cuenta, 0/30).

Marco que ya existe solución a pesar de que sólo he podido mandar el reporte que en sí tampoco es una solución hasta que no se arregle, como dije ya vi post en inglés donde comentan lo mismo y sigue estando el bug.