¿Bug en las delves con el jefe?

¡Hola a todos!

Envié un ticket por el juego y me dijeron que esto se podría solucionar mejor por aquí.

Mi caso es este, tal cual se lo copié al asistente (daré más detalles y borraré el nombre de mi amiga):

Estaba con una amiga haciendo Caverna del Micomante y usé este item para invocar al jefe. Y funcionó, lo invocamos, pero fue en una zona con agua antes del jefe final y fue muy mala jugada mía, me di cuenta cuando fuimos a la zona del mamut (fue la delve donde con hablarlo ya acababas) y por querer invocarlo pronto, siento que la fastidié.

No me dejaba moverlo de donde hice el Spawn exacto, el píxel vamos, porque cuando me iba a la tierra (para pelear mejor por las bombas que aparecían bajo el agua y que de hecho mataron a mi amiga) me hacía TP a él, directo, pero pasable. Estaba con mi DK así que tarde o temprano lo mataría sola.

Mi problema está en que el jefe de un momento a otro corrió hacia una pared bajo el agua y despareció el modo combate al poco rato, sin dejar ningún tipo de loot. Lo buscamos, buceamos pero claro, si se fue bajo una pared no pudimos llegar a él si es que lo dejó. Porque esta semana nos pasó lo mismo en Canal Callejero, pero como ese sí fue en suelo estable al menos cuando el boss desapareció sin dejarnos acabar el combate (dudo sea por tiempo, porque con randoms en una 8 hemos tardado más que solas) sí estuvo la típica pila de monedas que tú looteas.

¿Hay algo que pueda hacer para recuperar aunque sea mi item (Codificador de Ondas 2000) perdido para respawnearlo en otra Delve antes de que termine esta semana? Porque nos pusimos a bucear por toda la zona de agua y de verdad, nada. Como dije arriba en otra Delve nos desapareció igual por correr hacia una pared (aquí fue cosa de Brann porque lo vi correr hacia la dirección a la que luego el boss fue corriendo tras él) pero sí nos dejó el loot. Ahora no. No tenemos el loot tampoco en correo al salir de la Delve. La cosa es que al acabar la delve yo por ejemplo en un cofre tuve un mapa, tampoco sé si es que de haber looteado al boss ese mapa lo tendría, desconozco y agradecería la segunda ayuda de que se me diga si hay un límite de mapas de item HC en delves por semana.

Porque el que me dieron allí fue nada más por un cofre, no por la pila de monedas del jefe pescado de la S2 de las Delves. No, aún no me conozco el nombre xD

¡Muchas gracias!

Hola

Para informar de posibles errores en el juego debes usar la herramienta en el menú de ayuda, dentro del mismo juego.

Veo que te han indicado informar en los foros, pero ha sido un error ya que desde aquí no podemos corregir errores en el juego. Existen unos foros de informe de errores pero están en la región de América, y necesitas una cuenta en dicha región para escribir en ellos. Es por esto que la mejor opción es usar la herramienta dentro del juego.

Lamentamos la confusión y lo ocurrido.

Dicho esto, no será posible recuperar el Codificador de Ondas 2000, pero al menos el equipo de desarrollo podrá revisar si hay un error en el juego y solucionarlo de raiz para que no vuelva a ocurrir.