¿Bug en Visiones de Nzoth?

Buenas, ahora mismo, hace escasos minutos hacia las 13:20 del 7/8/2020, me encontraba haciendo un rush de visiones de Nzoth. Estaba entrando a la última zona antes de matar a Alleria, el barrio de los magos, tenía toda la sanidad. El caso es que cogí el camino de la derecha (Como siempre hago), en la montura hasta el pull del ojo, nada más bajarme de la montura sin razón alguna morí. De 100 a 0 sin haber recibido ninguna habilidad. ¿Tiéne esto alguna explicación? A lo largo de la semana he rusheado muchas veces y nunca me había pasado esto.

El personaje se llama Tógame en el servidor de Zul jin, me gustaría saber que ha pasado

Habrás encontrado un bug. Repórtalo con la herramienta ingame: Menú del juego/Ayuda/Enviar error. Ten en cuenta que tú mismo dices que has hecho esto muchas veces y no te ha pasado (a mí tampoco), así que es un error muy muy puntual. Quizás ni siquiera pueda llegar a simularse (y el dev que lo investigue, si no puede simularlo, pasa a otro bug). Te lo digo para que tengas claro que no te van a devolver el receptáculo de visiones (porque quizás no te vuelva a pasar ni aunque hagas mil). En la época de auge de pandemia, cuando a todos nos iba internet bastante mal y el juego tenía unos lagazos tremendo por sobrecarga de la red, mucha gente se crasheaba en mitad de una visión y a ninguna le devolvieron el receptáculo.

1 «Me gusta»

Por añadir algo de información. Según el historial de daño no había recibido nada, mientras que el addon details me indicó que morí en 0.1 segundo por bubón corruptor, sobre el que ni si quiera estaba encima.