Hola.
¿Hay alguna manera de actualizar el perfil de un personaje en el foro para que aparezca con el nivel y la transfiguración actual?
Llevo 2 meses con este personaje que todavía aparece al nivel 16. Mientras que otros se actualizaron solos en seguida.
Muchas gracias.
Un saludo.
1 «Me gusta»
Dale a tu avatar de arriba a tu derecha, cambia de personaje, cierra cuenta, vuelve a conectar, cambia de nuevo a este personaje o el que quieras y te saldrá actualizado.
5 «Me gusta»
Dicho y hecho.
¡Muchísimas gracias Nhail!
1 «Me gusta»
jajajaja imposible, quicir, está mas que comprobado que me han vetado de por vida.
1 «Me gusta»
Me resulta raro esto… No me deja poner imágenes pero sí enlaces de twitter por ejemplo.
Es como un “Te dejo pero no mucho”, es absurdo el tema de los niveles del foro xD
De todas maneras creo que los que hemos sido baneados alguna vez no podremos optar al nivel 3 jamás, no sé si será tu caso Nhail…
No, si que puedes XD yo lo he perdido y ganado ya varias veces XD
Pues estaré maldito o no sé pero nunca he llegado al lvl 3 xD
Twitter lo tienen en la White lista igual que wowhead.
Aunque lo mismo no es apropiado, porque en Twitter tenemos de todo, ya tu sabe xdd
1 «Me gusta»
Yo voy camino a los 70 dias desde mi suspensión con una farmeada insana que he hecho durante este tiempo para recuperarlo y como resultado… NADA.
Luego pues tienes ejemplos de usuarios que de verdad han cometido faltas graves como para banearles un muy larga temporada, y al poco vuelven, y en cuestión de semanas lo vuelven a recuperar. Les vuelven a banear y el mismo ciclo… ya da igual que se metan con personas en plan temas de la vida real, amenazas o que acosen a otras pesonas con cosas realmente serias… ahí están, volviendo y recibiendo su nivel 3 ¿Lógica? Ninguna. ¿Frustración? Muchísima. ¿Ganas de ir dejando el foro poco a poco? En eso estoy, total, estoy perdiendo el tiempo y siento que se ríen en mi cara honestamente.
Luego uno lo conserva durante años, colabora, es muy asiduo, ayuda y trata de manera colateral el quitar carga de trabajo en otros apartados que no son del General y ni olerlo. Asi que no sé ni que más decir. Tickets y apelaciones he abierto muchos.
Ninguna respuesta que resuelva mi duda.
Seguramente a algunos se les banee de manera automática y por eso lo puedan volver a recuperar rápidamente y otros simplemente lo hace algún dev de manera manual y luego se le olvida quitártelo y se te queda de manea permanente es lo único que se me ocurre.
En los foros americanos he leido mucho sobre esto y pasa bastante, puedes mirar mis estadísticas para ver si en estos 70 días he cumplido con creces los requisitos para recuperarlo o no…
Pero ahora no estoy para rayarme mas al cabeza con el nivel 3, como digo poco a poco iré siendo menos asiduo al foro hasta que me termine por olvidar de el, desaparecer y listo.
-
1,9k días con visitas
-
4 meses tiempo de lectura
-
6 díastiempo de lectura reciente
-
33,5k temas vistos (mas de 10k en este tiempo que no es poca cosa no…)
-
745k publicaciones leídas
-
37,9k dados
-
41,9k recibidos
-
87temas creados
-
27,6k publicaciones creadas
Un abrazote Dune ! Ese es mi caso.
1 «Me gusta»