¿Cómo bloquear la barra de experiencia en BFA?

Buenas a todos,

Pues eso mismo, estoy jugando con unos amigos que no han comprado BFA y quiero jugar con ellos sin que mi PJ suba al 111. ¿Cómo puedo bloquear la barra de experiencia ahora?
Gracias, es posible que necesite la forma para ambas facciones.
Un saludo!

El proceso no ha cambiado.

Basta con hablar con Behsten en el castillo de Ventormenta para la Alianza y Slahtz en el valle del honor de Orgrimmar para la Horda. Ambos personajes están en sigilo.

3 «Me gusta»

Otra opción podría ser perfectamente usar party Sync, tu serás 110, pero a la vez seguirás subiendo de nivel y ganando recompensas.

Pero vamos si quieres tener eel pj estancado al 110 pues a tirar del detiene experiencia xD

3 «Me gusta»

¡¡Gracias a los 2, solucionado!!

1 «Me gusta»

Muy buenas, he empezado a jugar con unos de mis alters, estaba al 49 con la experiencia bloqueada pero behsten no me da la opción de desbloquearla.

Se trata de un error conocido del parche 9.0.2

Si pides a cualquier jugador que te inviten a grupo, Behsten debería permitirte poder desactivar correctamente la obtención de experiencia.

A día de hoy, se puede bloquear la barra de experiencia? Porque no lo encuentro en el castillo.
Un saludo y gracias de antemano.
Ya está, tenía la campaña de Costa Oscura y por eso no podía encontrar a Behsten.

1 «Me gusta»