Buenas, pues como dice el titulo del post, ¿Hay forma de borrar los diseños DEL PERSONAJE del modo edición?
Tengo un par de personajes a los que al principio guardaba “aprueba” “aprueba2” “pruebabrujo”, “otra pruebaxd” y en fin, son todos diseños que creaba muy básicos para familiarizarme con el modo edición, pero que ahora que necesito alguno nuevo, no se pueden borrar.
Y me refiero a los diseños del personaje. Los que están a nivel de cuenta si que se pueden borrar y modificar, pero los del personaje al menos yo no veo forma.
He probado a borrar la carpeta Cache y WTF, y ni aun así.
Gracias
Puedes borrar todos los diseños de un personaje en particular borrando con el juego cerrado completamente, los ficheros:
edit-mode-cache-character.txt
edit-mode-cache-character.old
De la carpeta:
\_retail_\WTF\Account\<nombre o identificador de cuenta>\<reino>\<nombre de personaje>
3 «Me gusta»
Perfecto, me ha funcionado borrando solamente esos 2 archivos.
Lo raro es que anteriormente ya había borrado toda la carpeta WTF y no conseguí que se borrase.
Pero en fin, de esta forma si se han borrado.
Muchísimas gracias!
Eso es, porque se guarda en los servidores y no en tu PC, al igual que las macros, configuración del teclado, etc…, y a veces soluciona modificando algun archivo directamente.