Muy buenas. Resulta que me he hecho un nuevo pj y estoy subiéndole sastrería. El tema es que estoy a nivel 50 y pico y necesito, por ejemplo, paños de seda. En el pasado esto se solucionaba yendo a farmear a zonas con mobs de nivel más bajo, pero como ahora el lvl de los mobs evoluciona con el tuyo, es imposible encontrar enemigos de ese nivel y todos los que encuentro me dan paños mejores (los propios de lvl 50 y pico)
¿Cómo se supone que puedo conseguir esos recursos más allá de comprarlos en la AH?
Voy más allá, si voy a Terrallende (lugar en el que comienzan a darse los paños de tejido abisal) con nivel 90, dejarán de dármelos?
No entiendo muy bien cómo funciona el sistema de recompensas actualmente. ¿Alguna ayuda?
Intentare ayudarte, paño de lino, que es el primer recurso, esta disponible en las zonas de lvl bajo, al ser de los primeros recursos solicitados.
Y por ejemplo, los paños de seda ya tendrás que buscarlo en una zona de un lvl mínimo más alto. Para ver esto, por ejemplo vas al mapa y miras el lvl mínimo de cada zona.
De todas formas, el mejor consejo que te puedo dar es que busques una web que hay de guia de profesiones, en ella te pone que objetos son mejores a crear y en que cantidad para minimizar los costes tanto en recursos como en tiempo.
Los paños no caían en un rango de niveles, sino en unos enemigos que estaban en zonas de ese rango. ¿Y ahora que no hay rangos? Pues caen exactamente en los mismos enemigos de esas mismas zonas. Con que te metas a WoWhead en la página de “Paño de seda” te saldrá quién lo tira y en comentarios seguramente haya escrito alguien dónde es mejor farmearlos (sobre todo en comentarios en inglés). También vienen guías sobre Sastrería y ahí suelen poner a veces dónde farmear qué cosa.
Resumen: Se farmea en los mismos enemigos y lugares que antes.
No. En Terrallende da igual el nivel que tengas. Pasa lo mismo que antes, los drops son según el enemigo, no según el nivel que tenga, por lo que obviamente en todos los enemigos de Terrallende te seguirán cayendo paños de Terrallende.
No sé a qué te refieres con recompensas o recompensas de profesiones, así que siento no poder ayudarte
Has respondido exactamente a lo que me estaba preguntando. Muchísimas gracias, volveré atrás a farmear aunque ahora que los mobs siguen siendo de mi nivel no es tan sencillo como cuando te ibas a zonas de nivel 20 y te los cargabas de 10 en 10 jajaja.
Lo mejor es ir a mazmorras con un personaje de nivel alto. Es menos tedioso que ir uno a uno matándolos en mundo abierto.
Si en algún momento necesitas tejido abisal, avísame ingame, porque tengo cantidades ingentes.