¿Cómo conseguir mejor equipo?

Buenas noches a todos.

Hace poco volví al WoW y me encontré con esta 8.3 que traía bastante contenido novedoso. El caso es que me puse a jugar, completé la campaña de guerra, la campaña de N’Zoth…
El caso es que ahora me encuentro bastante perdido. No sé qué hacer para sacar mejor equipo (Tengo un nivel de equipo de 436). Sé que ahora hay míticas y que ahí te sueltan buen equipo, pero no sé como hacerlas ni cómo buscar grupo para ellas ni nada de nada, estoy bastante perdido.
Si alguien por favor me pudiese explicar cómo hacerlo, o de dónde sacar mejor equipo, me haría un gran favor.

Muchas gracias de antemano!

Buenas. Con ilvl 436 puedes ir a hacer mazmorras en dificultad mítica sin problemas, aunque solo de los primeros niveles.

Las mazmorras míticas, a diferencia de las normales y heróicas, no cuentan con un buscador automático de jugadores, sino que requieren un grupo previo para hacerlas.

Dándole al panel de mazmorras y bandas (Tecla i) en la última opción (Grupos ya creados) tendrás la opción de crear un nuevo grupo o unirte a alguno que se esté formando, dándole a mazmorras.

Debajo de los grupos pondrá especificaciones sobre qué mazmorra van a hacer y en qué dificultad. (Por ejemplo, Altar de las Tormentas, Piedra angular mítica)

Si eres el creador del grupo tienes que tener en cuenta una cosa: Antes de entrar, tendrás que hacer click derecho en el icono de tu personaje arriba a la izquierda y ahí cambiar dificultad de la mazmorra en mítica, ya que de no hacerlo, entrarás a la que tengas predeterminada (normal).

Una vez vayas a formar la mazmorra, tienes que tener en cuenta que hay dos tipos de míticas:

  • Míticas normales (También llamadas +0).

Las míticas normales son símplemente mazmorras mas dificiles que las heróicas pero sin ningún desafío en especial. Actúan mas como guía para prepararte en lo que se refiere a buscar grupos de forma manual y organizarte, además de conocer las mecánicas básicas de las mazmorras.

  • Piedra angular mítica (También llamadas míticas +, acompañado de algún número)

Cuando completes una mazmorra mítica normal, como recompensa conseguirás una piedra angular mítica +2 de una mazmorra en concreto. Esta es la llave para esa mazmorra a nivel +2. Todas las míticas +, a diferencia de las demás mazmorras, tienen un temporizador, haciendo que el grupo tenga que hacerla antes de que termine el tiempo. Además, cada muerte de jugador resta varios segundos al tiempo y pueden haber habilidades especiales en todos los enemigos de la misma (Mas resistencia, hacen áreas al morir, etc). Debido a la carrera cronometrada que es, ningún enemigo en la mazmorra suelta botín, pero al final tendrás un cofre con todo el botín que habrías recogido durante toda la mazmorra.

Una vez completes una mítica +, si has usado tu piedra, te darán una piedra de un nivel superior de otra mazmorra.

Para activar las míticas + tendrás que entrar en una mazmorra mítica, y al principio aparecerá un pequeño altar donde, al clickar, te dará la opción de añadir la piedra.

Cada miércoles, cuando se resetean todas las estancias y los servidores, podrás abrir el cofre que encontrarás en Boralus, donde se encuentra el intendente de los Valiente, y dicho cofre te dará una recompensa equivalente hasta el nivel al que hayas llegado.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias. Acabo de hacer mi primera mítica jajajaja
Muy amable!!