¿Cómo conseguir tier jcj 60 superior?

Si quieres un set de PvP que te pide rating de la Classic, necesitas tener el rating con ese PJ, pero en la temporada de ese set de la Classic. Mira en el Area 52, ahi venden sets viejos de PvP por rating, si tu PJ reune los requisitos de la Classic, tienes el set, o igual en Orgrimmar, igual en el Area 52 era para la Burning.

acabo de comprobarlo y me deja tener el set lvl 60 en otros pjs donde no he alcanzado dicho rating, y con el enchant de 2k1 de la S1 de bfa me pasa lo mismo, lo tengo en otros pjs tambien.

en el area 52 no necesitas ningún rating apartir de tbc, solo te pide el 1k8 en rbg para el set epico de lvl 60. Lo de las temporadas por rating son las actuales.

A lo mejor es porque lo conseguiste hace poco, es raro🤣

legion S6 si no recuerdo mal, osea hace ya bastante mas de 1 año xD

1 «Me gusta»

Todas las armaduras de arenas por rating, te piden el rating propio de su armadura y de su expansion y temporadas tambien segun que expansion. Si tu lo puedes comprar, es que hace años lo conseguistes y ahora puedes ir a comprarlas sin problemas, pero el que no tenga ese rating especifico, no puede comprarlas por mucho que quieran.

Pues de eso estabamos hablando, pero la discusión era si al sacarlo con un mallas por ejemplo, podias comprar telas, cuero y placas, y a mi eso si me deja mientras que a ellos no.