¿Cómo conseguir tier jcj 60 superior?

Pues eso, me interesa un tier en concreto pero me quiere sonar que lo eliminaron como tal y dejaron para transfigurar si alcanzabas cierto rating, ¿es así? El equipo que estoy buscando es la armadura de batalla del campeón. Si sabéis de un equipo obtenible rollo feria de la luna negra o algo así con el mismo modelo, os lo agradecería.

Un saludo!

Eso si miras en san wowhead lo encuentras todo, hay guias de transmog con toda la informacion y modelos

Vengo precisamente de ahí jaja, es mi página de cabecera antes que la propia oficial en lo que respecta al juego. Lo malo es que no dan mucha info y los últimos comentarios son de hace casi trece años…

Por lo que veo es de Guerrero y estoy 99% seguro de que es de los que venden en la sala PvP de Orgrimar los primeros vendedores por 12 marcas de honor. Si puedo ahora lo miro en el juego pero me suena mucho.

Puede que sea por 15 marcas las 6 partes al ser de los antiguos pero si, estoy seguro de que ahí lo venden, incluso en otro color también.

Es la sala con el vendedor de monturas por marcas de honor fuera tanto en Ventor como en Orgri

https://www.wowhead.com/shaman-transmogrification-armor-sets-guide

Si no esta aqui no existe

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias!

  • These items can still be purchased and equipped–however, players cannot transmog these items.

  • Players who are eligible to transmog this appearance need to have achieved Knight-Captain/Legionnaire back in vanilla or 1800 RBG rating. They can purchase transmogrifiable versions from vendors in Area 52.

No lo encontraba <3

M.ierda total. 6 caracteres

1 «Me gusta»

Has tenido suerte entonces, pillar 1800 en rbg es bastante sencillo y creo recordar que una vez tienes el logro con 1 puedes pillar con todos los demas personajes.
Suerte para conseguirlo!.

No, únicamente con el que tengas de 1k8 y las clases iguales que tengas. Pero no otras clases.

Yo lo saque en legio, y tengo el set en todos mis pjs, y solo he pillado mas de 1k8 con rogue y chaman, en legión funcionaba igual que el enchant 2k4, lo sacabas con 1 pj y depues se lo podias poner a cualquiera.

Bueno, yo en Pandaria, quizá cambió.

Alomejor ha vuelto a cambiar ahora, pero me subi un palaca y un warr solo por la transfiguración y me dejaba cogerla en todos, y telas igual.

¿Te deja transfigurar?

Necesitas 1800 en cada personaje para poder transfigurar.

Si tienes un paladín que tiene ya 1800 y te subes otro en la otra facción/servidor, es ligado a cuenta, es decir, puedes comprarlo para todos los paladines que hagas en un futuro.

No he tocado un paladin ni con un palo, fue subida instant 110 de legion que regalaban y aun asi tengo el set. Por eso digo que creo que funciona igual que el enchant 2k4 de legión.

1 «Me gusta»

Uy pues sí que es raro, en MoP sí o sí tenías que tenerlo con la clase que querías xD

Y alomejor ha cambiado de nuevo en bfa, pero como no me interesa ya pues no estoy enterado de nada.

Estoy yendo a comprobarlo con un pj mago :x

Nop, no puedo :rofl:
h ttps://i.gyazo.com/3186f8e911670f440263023f8ce47d50.png

Esta noche compruebo de nuevo lo del enchant y la transfi.

A ver si me he enterao, porque a veces soy espesito, ¿si alcanzo X rating ahora, puedo pillar sets antiguos que requierian ese X rating?