Hola a todos!
Lo primero, decir que voy a tratar algo de la nueva cinemática, por lo que si todavía no la has visto y quieres guardar la sorpresa de la trama de la campaña de guerra, te recomiendo que no sigas leyendo.
SPOILER
Una vez aquí, sigamos. Lo primero decir que esta expansión no la he jugado mucho y no sé el lore con exactitud.
Después de ver el Mak’gora entre Varok y Sylvanas me surge la duda del poder de la reina alma en pena. Está claro que Varok ya no poseía la fuerza que tuvo en antaño debido a la edad, pero no olvidemos que se trata (o trataba) de uno de los mejores y más experimentados guerreros de Azeroth, un rival a priori difícil de vencer.
Pero en la cinemática se deja claro desde el primer momento que Varok no tiene ninguna posibilidad de ganar a Sylvanas, lo que me parece bastante curioso por lo anteriormente mencionado. Si uno de los mejores guerreros de Azeroth, vencedor de innumerables batallas y experiencia en varias guerras, no tienen ninguna posibilidad contra Sylvanas, ¿Cómo de poderosa es?
Desconozco si la daga Xal’atath otorga poderes especiales o si Sylvanas es tan poderosa ya de por sí. ¿Qué clase de magia es la que utiliza para matarle? ¿Tiene Sylvanas un “rayo de la muerte”? De ser así, ¿se podría decir que invencible en un combate individual?
Me gustaría conocer un poco más el poder de este gran (y odidado) personaje.
Un saludo!