¿Cómo debilitar enemigos sin la espada de Gomaespuma?

Buenas. Estoy haciendo una misión en la que necesito debilitar a unos enemigos porque tengo demasiado nivel, sin embargo y para mi desgracia, el juguete de la Espada de Gomaespuma no funciona… Intenté completar la misión a la vieja usanza, despelote y malus por resurrección, pero por lo visto ahora el malus de resurrección dura menos de un minuto, el Ángel está en la quinta leñe y no me da tiempo a debilitar a los bichos…

¿Hay algún objeto con el que pueda completar estas puñeteras misiones? De verdad, entre raids que se bugean que no puedo completar, misiones antiguas que no puedo coger pese a que ya no deberían aparecerme phaseadas, asaltos de Legión que se han quedado sin hacer porque no se activan y ahora esto, llevo hoy una racha absurda de encontrarme un montón de bugs en las misiones de contenido antiguo que me impiden jugar con comodidad, y estoy un poco hasta las narices… -.-"

1 «Me gusta»

Has probado de ir desnuda para seducirlos??? (codo codo guiño guiño).

De ir sin nada de equipo y darle 1 autoataque. Luego otra opcion seria, que alguien con menos nivel que tu, te invite y uses la sincronización para que te baje de nivel el juego.

La espada, que recuerde reúne unos requisitos y no funciona con todo, por ejemplo rares y elites no, dentro de estancias tampoco, y alguno mas que no recuerdo si había mas, tampoco.

De nada.

Las granadas que se crean con ingeniería son tus amigas en estos casos. Dependiendo de la expansión que sean, harán más o menos daño, así que puedes elegir cuales usar, pero cuidado, recuerda que el daño se amplia por la diferencia de niveles, así que te toca “calibrar” a mano.

Un saludote ^_ ^

Además de la opción de quitarte todo el equipo también puedes matarte y hablar con el ángel para tener la dolencia de resurrección

la dolencia ahora dura 1 minuto XD

Por lo demás yo estoy igual con la misión del veneno para la montura de ungoro :frowning:

Creo que este juguete serviría

https://www.wowhead.com/item=97919/whole-body-shrinka

Anzoris, creo que han tocado las granadas tamb… hace como 2 meses intente recurrir a unas para domar un puercoespin rare de pandaria y de una de las cutrosas del clasic, convertir al bicho en un monton de carne para cocinar…

1 «Me gusta»

Para domesticar algunas pets como por ejemplo el búho espíritu de Hyjal yo use esta macro:

/stopattack
/cast Disparo de conmoción
/stopattack

Basicamente la pet que comento esta volando y necesitaba bajarla a una altura lo suficientemente baja para poder domesticarla, no se si funcionaria con la pet que comentas

Hay algunos que hay que bajar la vida por debajo de x% (20% normalmente) por ejemplo algunas de pandaria, o el mono robot de Ungoro (y creo que al Rex de la raid de Garrosh tamb).

Entonces creo que el juguete que he linkeado arriba funcionaria. La verdad es que es algo que deberian retocar…

Para la misión de envenenar a los raptores yo usé la Pistola de Dragón Goblin Versión 2. La puedes comprar en subasta y va genial para terminar antes esa misión infernal.

El juguete de reducción de tamaño a mí por lo menos no me ha funcionado. Cuando ataco a los enemigos no les hago daño, por no decir que si funcionara tiene un tiempo de reutilización bastante grande… T-T

El fallo que os comentaba de la espada de Gomaespuma no es contra élites (que soy consciente de que contra ellos no funciona), sino contra todos los enemigos, pues los detecta como objetivo no válido. Estaba haciendo una misión de debilitar raptores (creo que en el Marjal Revolcafango) y a cualquier bicho que le intente dar con la espada es imposible porque directamente no funciona.

Y bueno, al final la misión la hice quitándome el equipo, muriendo y tirando de enfermedad de resurrección. Lo malo es que ha sido una auténtica mierdis porque como ahora la dolencia solo dura un minuto, y por lo tanto me ha tocado repetir el proceso un porrón de veces. Entre que como mucho me daba tiempo a debilitar un raptor, y que había veces que no llegaba tiempo a debilitar a ninguno porque se me terminaba el bufo, he estado un ratito largo con la misión de las narices xD

Me falta probar las granadas de ingeniería, y cualquier otro consejillo que os lea. Pero de momento completar esas misiones es un auténtico coñazo sin la espada :sob:

Llevo tiempo sin probarlo, pero las básicas de ingeniería era como disparar con perdigones:

https://www.wowhead.com/es/item=4358/dinamita-férrea

Creo que tengo un par de stacks en el banco, luego lo pruebo.

Un saludote ^_ ^

Con esa no, yo probe con una un poco mas potente que tenia, una que parece una granada de mano de la primera guerra mundial.

¡La Espada de Gomaespuma me vuelve a funcionar! No sé si ha sido por el parche de hoy, o porque mandé a tomar por saco todos los addons que tenía. ¡Pero funciona! T-T

1 «Me gusta»