¿Cómo estáis notando al brujo aflicción en este parche?

Buenos días!

Solamente quería saber si estáis notando cambios drásticos en la spec. Cuando hice las quest del 9.1, empecé a notar que pegaba muchísimo menos que en el parche anterior, especialmente con el éxtasis maléfico. Creo recordar que lo han nerfeado bastante ¿no?

Sin embargo el buff de los dots no lo he notado apenas, y la ausencia del antiguo efecto del legendario se está notando muchísimo. Es bastante más incómodo tener que meter maldiciones y luego mantenerlas con la corrupción, sobre todo en PvP porque deja de ser permanente el dot.

No sé bien cómo se enfocará ahora el brujo aflicción, si a algo basado en las descargas de las sombras, o quién sabe qué, pero por ahora lo estoy viendo bastante chungo a futuro. Esto es algo bastante problemático para mí, sé usar más o menos las 3 specs, aunque el afli es mi favorita, y si quiero por ejemplo cambiar a demonología tocará pasar a necroseñores, subir los 40 de renombre y demás, sólo para tener la habilidad de curia.

¿Es viable demonología en sílfides? admito que me da mucha pena abandonar el afli, pero es que literal no pego nada, pongo todos los dots que tengo, saco al miradaoscura, me tiro el cd de celeridad, y con los éxtasis maléficos no llego a quitar ni 15% de la vida por golpe a los mobs más débiles.

Y bueno… el destro es que me choca un poco, porque tiene muy poquitos botones y la mecánica de hacer daño sin más, como lo haría cualquier otro caster. No quisiera tener que ponerme destro, escogería demonología de calle vamos.

En PvE ni idea de si se seguirá usando aflicción, pero desde luego en PvP pierde muchísimo valor. Justo el legendario era lo que permitía tener algo de supervivencia contra los meeles, al no dejarles acercarse. Y era divertido poder jugar con esa ralentización, combinada con el círculo demoníaco y el portal, bastante estratégico y divertido según mis gustos. ¿Pero ahora qué tenemos? se cargan el legendario, nos bajan el daño de nuestro “remate” por llamarlo de alguna manera, y a cambio poca cosa he visto. Si al menos modificasen un poco la descarga de las sombras, bajándole un poco el tiempo de casteo o subiéndole el daño, pues ya sería algo…

Disculpad si lo veo todo muy negro, pero no sé por dónde coger mi spec favorita, estoy algo perdido ahora mismo… También maineo rogue, mi segundo main es el brujo, pero por ejemplo al sutileza, aunque le quitaron la sangre fría y el legendario de crítico, lo compensaron poniéndole un talento de utilidad muy bueno que reduce sus tiempos de cd. Al brujo en cambio siento que le han quitado, pero de vuelta ninguna sustitución, y me frustra. Además según veo en la lista de cambios, de nuevo se olvidan de demonología, una spec que está pidiendo ayuda a gritos, y que a muchos nos llama la atención; todo lo que veo en cada parche, es más y más y más daño a la descarga del caos del destro, los demás ajo y agua.