Estoy intentando buscar para hacerme alguna de las mazmorras de la historia de Argus, para subir así más reputación para desbloquear elfos del vacío y draeneis de luz, pero solo me salen dos o tres, y ninguna de Argus… Y ni idea de cómo interactúo con el buscador. Hacía dos o tres años que no jugaba, y recuerdo que antes era mucho más útil, o es que yo no lo sé usar ahora.
Solo existe una mazmorra en Argus (el Trono del triunvirato) y solo se puede hacer a partir de nivel 110. La tienes en el buscador automático a nivel 110.
Estás a nivel 111, así que el buscador automático no te deja ponerte en cola para ella. Tendrías que formar un grupo (o ir solo) y entrar por la puerta. Está en Mac’Aree.
De todas formas, para el tiempo que gastas te da una miseria de reputación. Te renta mucho más irte a misiones de mundo. Las de Argus de matar un élite te dan un montón de reputación.
Entonces para que me sigan dando quests que continúen la historia, (que creo que también es requisito para desbloquear las razas, no hace falta hacerla, no?)
Tienes que completar el logro asociado (el de la historia de Argus), pero no te sabría decir si te exige o no hacer esa mazmorra.
Puedes ir a nivel 120, meterte en heroico y hacerla en 5 minutos.
Que yo recuerde ahora, solo te pide reputacion en exaltado y explorar los 3 mapas de Argus. Si por un casual te pide la mazmorra, te subes al nivel 120 y te la haces solo, y sino pide ayuda en la guild, y te ayudaran en un momento.