¿Cómo funciona la economía en WoW exactamente?

Además, añado que:

• La Horda viene de una guerra civil y de luchar contra la Legion.
  • La Alianza pierde Darnassus pero con el grueso de tropas elfas fuera.
  • Los Elfos entran en una guerra de desgaste contra la horda, jugando en casa y con Malfurion y Tyrande en modo destroyer.
  • La Horda pierde entrañas en una batalla campal.
  • La alianza captura a Saurfang.
  • Thrall no tiene poder alguno.
  • La Alianza recupera a Alleria y Turalyon, ganando además poderosos ejercitos.
  • La Alianza tiene naves espaciales.
  • Tiene la tecnología de Mecandria.
  • Tiene a Jaina y la flota de Kultiras.

Quicir… es más que obvio que la alianza militarmente es MUY superior a la Horda, aunque ingame no se represente porque Blizzard no quiere trabajar y tiene miedo a enfadar a una facción.

Ahora, como yo he dicho antes, la Alianza debería ser muchísimo más inestable, tener muchísimas más intrigas internas, golpes de estado, facciones en guerra civil, etc, para de esta manera equilibrar la balanza en lugar de hacer que los orcos generen soldados de la nada.

De hecho aqui te equivocas, pues los humanos demostraron tal afinidad mágica que hasta los elfos acabarían recelando de ellos. No te olvides que Dalaran es una ciudad humana al fin y al cabo, Alodi y los subsiguientes guardianes eran todos humanos, Jaina es humana, Modera, Kadghar…

Y muchos mas que no conocemos.

1 «Me gusta»

La horda no pierde apenas tropas contra Sylvanas, se sacrifica Colmillosauro y te recuerdo que en los dialogos se dice que Sylvanas es la unica que tenia tropas suficientes para una batalla abierta contra Nzoth.

La Horda un cañon que te vuela Ventormenta y a estas alturas hasta arriba de Azherita.

La Horda tiene mas de 5 loas que por lo que vemos en Nazmir solo Krawa es capaz de matar mas de 200 soldados sin cansarse.

La flota de Kultiras fue reventada al entrar en Nazjatar, ambos bandos se quedaron sin barcos.

La horda tiene armas quimicas que si se pone a usarlas no deja ni una ciudad habitable.

Nos guste o no los guionistas tienen bastante bien equilibradas ambas facciones.

¿No te acojona que el que se ha quedado de lider de faccion en la alianza es Turalyon?

En la Horda se queda Mayla monte alto, Lor themar, Calia tambien esta dandose paseos, Rockan…

Pero Crisgris y Turalyon en la alianza algo tienen que liar, no me creo que se queden quietecitos, esperando a que regrese Anduin.

Los loas si salen de sus centros de adoración no son mas que bichos grandes al final. No sirven fuera de Zandalar.

Además aunque fuesen útiles recuerda que los elfos tenemos nuestros dioses salvajes que al fin y al cabo son como loas, solo Malorne es mas poseroso que muchos loas.

Alodi era un hibrido humano elfo, si no he dicho que los humanos no puedan ser magos, he dicho que si naces con aptitudes magicas te vas directo al kirin tor, no de recluta en la alianza.

Despues de legión ambas facciones tendrían que estar casi en quiebra la verdad.

1 «Me gusta»

Y muy cortas de efectivos.

Eso siempre se puede solucionar reclutando mas, pero el oro no crece en los arboles, roleramente hablando claro, aunque la ali puede que haya ganado mucho oro por el saqueo a la capital troll.

Ni los niños vienen en cigüeñas y crecen del tiron Botan, por mucho que reclutes si pierdes pongamos 15000 tropas contra la Legion y otras 5 o 7 mil en las guerras entre facciones, ya puedes reclutar muy bien que los numeros no dan.

Desde siempre blizzard y los números en cuanto a tropas no tienen sentido.

A las dos facciones faltas de efectivos sumale que la Horda viene de la guerra civil de pandaría y en BFA se comió otra, a parte de perder la guerra en todos los frentes.

No sé, la Horda siempre fue inferior a la alianza en cuanto efectivos, incluso cuando se formó eran cuatro toros a punto de ser engullidos por los Centauros y cuatro orcos que huían de los Reinos del Este perseguidos por el padre de Jaina.

Yo creo que ese papel le pega, el de razas supervivientes. Ahora, que la alianza implosione por orgullos, avaricias o simplemente diferentes puntos de vista respecto como tratar con la Horda, es algo fundamental.

Vamos, ahora mismo partimos de que la Alianza ha ganado la guerra, pero como el torito y el niño son amigos todo queda como estaba.

Perfecto, ahora todos se van a las Shadowlands… ¿Qué pasará al regresar? Como bien dice el amigo Zestrar, ¿Los guionistas aprovecharán esto para hacer que Turalyon haga lo que no pudo hacer el niño a costa de cargarse la Alianza?

Bueno, ojalá nos encontremos sorpresas, entre ellas alguna nueva facción o poder escoger ser neutral… A ver si de esta manera tienen más libertad para contar mejor la historia.

Como se ha dicho, el oro no crece de los arboles y la gente (sea de la faccion que sea) necesita comer, independientemente de su superioridad biológica para la guerra.
Los goblins son goblins, no van a darle oro a la jefa/jefe de guerra a cambio de nada. No creo que nadie regale oro realmente. El argumento de que entre razas puede haber comercio lo compro pero ¿Es suficiente para sostener una guerra? Ya no solo una guerra, hablamos de que según el canon cada expansión dura un año dentro del lore.

1 «Me gusta»

Una guerra es algo muy muy caro, para que os hagais una idea españa cuando era un imperio quebro varias veces aun con todo el oro traido de america, porque guerreo con medio mundo.

1 «Me gusta»

La gente se puede unir para defender el planeta frente a la Legión, pasar hambre y enterrar hijos y amigos… Ahora, pídeles después de esto que los cuatro supervientes vayan a matar a sus antiguos aliados porque “Azerita”… Pues con semejante hastío belico lo normal sería que acabase todo en revueltas, rendiciones, intentos de golpe de estado y Sylvanas huyendo con sus cuatro zombies.

Que sí, que todo es parte del magnifico plan de Sylvanas… el quemar el Árbol hace que la Alianza vea a la horda como una amenaza y se junten para contraatacar. ¿Pero y la Horda? ¿Qué put4 motivación podría tener el pueblo para ir a quemar Darnassus? Vamos, por mucho que sea un videojuego no se lo cree ni el que escribió el guión.

Los viejos aliados: taurens, druidas, pandas, elfos y demás, quemando el árbol y matando miles de civiles que encontraban a su paso. ¿wtf? ¿De verdad solo Saurfang cuestionaba eso? ¿Casualmente un orco piensa que es un sin sentido? ¿Qué imagen tienen de la Horda en Blizzard?