¿Cómo ganáis oro?

A día de hoy sobrevivo como soldado de fortuna, si me encuentras quizás puedas contratarme.
El equipo A(strack)

1 «Me gusta»

Es difícil de explicar aquí en el foro.

Por otra parte, es bueno siempre tener una base de personajes secundarios por encima del nivel 71.

1 «Me gusta»

Muy mal, Lorena. ¿No quieres que me haga rico?

1 «Me gusta»

Astrack si tú tienes más oro que el mismísimo Gallywix, no nos engañas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Meklo la vida en azeroth es muy cara :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Por mi parte sí. Cómo que no? Yo solo escribí hasta donde tengo que escribir. Ojalá fuéseis ricos todos, todas y todes.

Hombre recuerdo ya hace mucho tiempo, tu post sobre la araña de Legión, que era algo que iba destinado a un pequeño grupo de personas y tú te la compraste por aquel entonces tengo entendido, así que, a las pruebas me remito jaja

A mí me pasa algo muy raro con el dinero.

Siempre ando entre los 200k y 250k, nunca sube de ahí aunque pase meses haciendo algo.

Pero luego me gasto 70-100k en subasta, para enchants o lo que sea y en cuestión de dos tres días vuelvo a tener los 200k y ahí otra vez me estanco.

Yo creo que alguien me roba y no me doy cuenta :sweat_smile:

2 «Me gusta»

El oro hoy día se hace solo. Limpiando el mapa, no te harás millonario (seguirás siendo clase media) pero ganas buen dinero.

Además siempre puedes farmear cosas. Jugando con las tmogs que recuperaron de classic puedes ganar bastantes k’s mediante crafteos u objetos clave.

Pues yo no sé en qué gastáis tanto oro (a no ser que sea en equipo y mejorarlo). Yo he vuelto después de 5 meses y solo haciendo diarias, farmear lo básico y semanales siempre subo, nunca tengo menos dinero. Y de vez en cuando compro alguna transfguración de subasta o hasta alguna mascota.

El PvP por primera vez en la historia es muy lucrativo.

1 «Me gusta»

Hola! ¿Quiere vender su coche?
Inserte los datos de su vehiculo en la sucursal de Minahonda, alli tasamos su coche y luego, lo vendes.

Oro asegurado.

1 «Me gusta»

Por curiosidad, cuanto se gana y como en PVP?

Con las sangritas sañosas, que por 15k de honor puedes adquirir 6. A principios de temporada se suele vender cada una por 8k en subasta. luego a medida que la temporada avanza su precio baja pero sigue siendo lucrativa.

Se necesitan unas cuantas sangritas para desbloquear cada ranura de gema, de ahí que se vendan tan bien. :smile:

Si empiezas a farmear sangritas, te recomiendo que las guardes para venderlas en la temporada 3 que empieza en agosto.

2 «Me gusta»

Literal, yo compré unas cuantas cuando pegaron un bajón y las revendi más tarde al doble de su precio, al fin a los PVPEROS se nos da algo para ganar oro.

1 «Me gusta»

640k el último mes, no voy a poner exactamente cuánto oro me ha dado cada cosa porque no lo sé (salvo xmogs que sí lo sé):

• Venta de Xmogs en un servidor no Español (75k de beneficio).
  • 3 días intensos de misiones de mundo de oro cuando estaba la misión de hacer 6 misiones de mundo con 15 alters.
  • Rawgold de limpiar bandas antiguas con muchos alters buscando monturas. (Marcando la basura como basura en el scrap es muy cómodo una vez has ido varias veces)
  • Vender en subasta cualquier cosa que caiga en cofres mientras hago misiones, y transmutando telas.
  • Es una cantidad mínima, pero también dan 2k la mayoría de veces que haces los asaltos de BFA de uldum y pandaria, y como no tengo las repus, pues los estoy haciendo.