¿Cómo hace Hydra este cambio en su barra?

Hola chicos!

Hoy tengo una dudita sencilla. Estaba viendo este vídeo de Hydra, para seguir aprendiendo con mi alter sacerdote sagrado, pero veo que en su barra, constantemente se cambia la habilidad palabra de poder: escudo, por palabra de sombras: dolor, y que ambas las tiene bindeadas en el 1. Pero no comprendo cómo lo hace, la habilidad de repente cambia de una a otra, y sigue siendo la barra número 1, o pondría un “2” si fuese la barra oculta la que cambia.

Aquí os dejo el vídeo, espero que alguien sepa qué está haciendo este legendario señor, tener 2 habilidades cambiantes en un mismo bindeo me vendría genial, así no tengo que bindear cosas con modificadores incómodos:

Un saludo!

Edito para preguntar algo más: ¿alguien sabe por qué en toda la arena nunca pone el escudo a su compañero ni a él mismo? ¿no debería ponerse constante y renovarse la palabra de poder: escudo para mitigar daño?

Buenas . No vi el video , pero con el sombra tengo una macro que no me acuerdo donde la he encontrado

/cleartarget [combat,noharm]
/targetenemy [noexists]
/cast [spec:3,channeling:Mind Flay]Mind Blast
/cast [spec:1/2]Smite;[spec:3]Mind Flay

lo que hace es que despues de poner los DoT si pulso mind flay canaliza el echizo y si sigo pulsandola castea el mind blast cuando esta listo o cuando salta el proc .
para el holy y el discipline pulsarla usa la habilidad smite
supongo que es algo parecido solamente que no se la linea que cambia las spels en las baras pero podria ser el : #showtooltip
No se si me me he explicado bien . Seria tener el midfly /midbalst / smite en el mismo boton . Tb creo que se podria cambiar el midfly por mind sear . no lo he probado

1 «Me gusta»

Es una macro aliado/enemigo en el que en función de a quién tiene como objetivo utiliza una habilidad u otra. Es probable que haya aplicado algún código a la macro para que los #showtooltip cambien también cuando cambias de objetivo aliado a enemigo.

He encontrado esta macro en internet que se supone que haría eso que pides, pero no la he probado así que no te lo puedo asegurar

#showtooltip [mod:alt] Heal; Smite
/cast [help] Heal; [harm] Smite
/stopmacro [harm]
/cast Heal

La he sacado de la web
h ttps://www.wowinterface.com/forums/showthread.php?t=38727

2 «Me gusta»

Hola Eviscerar.
Añado a lo que te han dicho los dos compañeros de arriba que también puede ser una macro de modifier.

#showtooltip
/cast [nomod] Palabra de poder: Escudo
/cast [mod:shift] Palabra de las sombras: Dolor

Si le das al 1, tiras escudo. Si pulsas shift automáticamente cambiaría el icono del escudo por el de dolor y si pulsases el 1 (pulsando a la vez en shift) tirarías el dolor.

El showtooltip funciona siempre así en macros de modifier. Otra cosa es que tu pusieses:
#showtooltip Palabra de poder: Escudo
Estarías diciendo que solo quieres ver el icono de esa skill.

Respecto a tu 2a pregunta, seguramente sea por temas de mana-eficiencia.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Yo uso estas con todos mis pjs (q son hibridos todos xD ) pero es más facil. Luego la miro y la pongo :smiling_face:

Es para tirar cura si es amistoso o daño si es enemigo, además del alt para autotirarme cura sin cambiar de target.

En serio? Osea, al mismo boton te tira mindfly y cuando hay mindblast tira esta aunk sea el proc? Es muy interesante para pve o xa cambiar habilidades y ponerte ahi otras cosas…lo probaré ingame

1 «Me gusta»