¿Cómo harías tú las subclases en wow?

En mi caso sería mucho más simple que la que están liando:

Eliges las dos especializaciones y simplemente puedes gastar los puntos en ambos árboles de talentos en lugar de en un árbol.

¿Y tú? ¿Cómo harías estas subclases?

2 «Me gusta»

Mientras las subclases solo sean algo estético y visual por mi perfecto, bastante lio hacen cada temporada con las specs que si ahora meta, que si la otra al pozo e injugable… Eso nunca se va a eliminar creo, siempre estará lo mas OP y lo que la gente mayoritariamente elija para jugar y conseguir X cosa de la season de turno.

(DH’s en PvP, os saludamos)

Por eso espero que sea solo eso, visual, inmersivo, llamalo ‘‘rolero’’, lo último que necesita este juego ahora es crear dentro de las ‘‘30’’ clases mas subclases que no van a saber equilibrar. (si lo supieran hacer o tuviesen un equipo grande trabajando en ello entonces 0 problemas, pero como son tantos años viendo esto… solo hay que ver cuando meten una clase en una nueva expansión todo lo que genera alrededor de esta …)

Sobre lo que comentas seguiría manteniendo las specs como están y añadiéndoles alguna a las que todavía tienen solo 2, o (aunque sea una clase que nunca supe jugar me abruma demasiado pero me encantaría verla) un Chaman tanque con los Elementos de la Tierra por ejemplo, encaja a la perfección, pero mas allá de eso… supongo que algún rework en clases que lo necesitan como ha pasado esta expa con el Pala o el Rogue por ej.



Añadiría nombres nuevos según las razas para darles mas inmersión eso si que me gustaría mucho. Tipo…

Paladín

Caminante del Sol Tauren

Caballero de sangre Elfo de sangre

Vindicador Draenei

Cruzado Humano

Templario Enano

Pícaro

Acechador de sombras Draenei

Acechadores de la muerte No-muertos

Shadopan Pandaren

Cazador

Montaraz Enano

Centinela Elfo de la noche

Errante Elfo de sangre

Rangari Draenei

[…]

Por poner ejemplos.

7 «Me gusta»

Algo parecido a lo que hay en ff14 con los jobs, simplemente, cuando tienes algo que funciona es mejor no intentar innovar con la posibilidad de que salga mal, copia algo que funciona bien y tunealo para que sea mas tuyo

2 «Me gusta»

Las subclases yo las centraría en más Glifos que modifiquen el aspecto de las habilidades, como dice Nhail, para que sea algo puramente estético/rolero.
Quizá añadir alguna habilidad puntual al árbol de talentos (a ver si logramos ver a los BladeMasters de una vez).

4 «Me gusta»

Aún así, hay todavía specs que podrían meter por clase, como el mago bronce, que con el evoker han hecho un batiburrillo que se ha quedado corto.

Una 4º spec y además entre clases podría haber una subclase según la escuela de magia a la que pertenece.

1 «Me gusta»

Haría que este juego fuese menos restrictivo a la hora de determinar roles. No todos los DPS tienen que ser simplemente clases que hagan daño y no todos los tanques deben ser mitigadores del mismo.

Me gustaría tener una clase capaz de llevar escudo pero sin ser un tanque. Un mago que no sea “sota, caballo y rey”, algo como por ejemplo el mago rojo del FFXIV. Una clase capaz de meter magia, buffar a la party y tener rotación física también.

No sé, algo de innovación.

1 «Me gusta»

Es el momento de volver a pedir el Tinker XD

3 «Me gusta»

Y el Nigromante, que no se te olvide XD

2 «Me gusta»

Lo que se piden son subclases o clases híbridas?

Porque no es lo mismo un guerrero mago (clase híbrida) que una sacerdotisa de elune (subclase del priest).

Todo depende de como se quiera enfocar. Yo preferiría ejemplos como el segundo, teniendo en cuenta lo mal que balancea Blizzard las clases, meter más pifostio no creo que sea buena idea…

Yo apostaría por algo nuevo e innovador, como meter más clases suports.

Considero que el DK Profano es un nigromante.

Mas o menos, Por ejemplo el fuego verde fue un buen añadido.

Deberian haber añadido los demas, purpura y azul.

En el DK, mas opciones visuales de esbirros tanto permanentes como temporales (para chamanes igual).

En otros como los druidas, dando opciones mas “solares”, mas lunares, aunque la habilidad sea la misma, o en los magos, mas “agua” o mas tono lava, etc.

En otros casos, haciendo algo parecido a lo del dk frost 1 rama con 2 opciones de empuñar armas (2 manos o dual), para volver a permitir cosas como el warr dps con escudo o el shockadin.

3 «Me gusta»

Lezarüs nunca te olvidaremos. Buena persona mejor forero. EL verdadero Héroe del Foro. Gran luchador por sus sueños del mandoble a dos manos.

5 «Me gusta»

Yo pondría warlock tank, shaman tank, mage healer, entre otras.

Oh espera, los de classic se atreven hacer más cosas que los de retail! :rofl:

2 «Me gusta»

Bueno, compara el entusiasmo de la gente en la Blizzcon con SoD y el Retail. Es que lo segundo tiene menos sabor que masticar siete horas un chicle.

Pero a quien le importan las clases, si seguro que en retail pondrán más sombreros y gafas que coleccionar!!!

Obviamente lo que el juego necesita y la gente pide!

1 «Me gusta»

Tampoco te creas que SOD es para tirar cohetes, pero como bien dicen al menos se atreven a hacer cosas novedosas y más divertido que coleccionar sombreros, monturas y pagar para que te ruseen es.