¿Cómo insertar varios links en una misma macro?

Hola.

Tengo una pequeña dificultad al intentar linkear varios objetos de profesión en una misma macro. Obviamente con el siguiente script:
/script MacroFrameTextInsert("")

Al intentar insertar mas de uno el segundo no se quiere insertar o simplemente en algunos objetos directamente no se insertan.

Se que es algo posible ya que veo todos los días gente spameando por comercio los crafteo de profesión que pueden hacer y en algunos ponen hasta 4 o 5 links en una misma macro.

¿Cómo lo hacen?

Gracias

Yo lo hago todo manual. Hago el texto una vez con las profesiones, items, reclutamiento con link, etc, y luego hago Alt+flecha arriba del teclado, y puedo repetir lo que escribí anteriormente.

1 «Me gusta»

Pues no tengo ni idea, he estado probando y es cierto, solo me deja linkear 1 cosa

1 «Me gusta»

Voy a probar con este otro script y te cuento

EDIT: Nada esta tampoco.

Lo que si que me he fijado, en el script normal, por ejemplo, al linkear un arma de herreria, ocupo 170 caracteres, a mi no me deja poner mas de 1 item supongo que porque el 2º item excede el limite del chat.
¿Cómo lo hace laa peña entonces? Buena pregunta XD

1 «Me gusta»

Yo también llegue a la conclusión de los caracteres.

Si no me equivoco, si dicha pieza lo linkeas con gemas, encantamiento, adorno… etc tiene mas caracteres.

Ya… para mi ya es algo que no me deja dormir XD

La forma mas rápida de descubrirlo seria preguntarle a la gente que lo hacen por el comercio, pero me da bastante cosa… porque me imagino que no me lo querrán decir por si le hago competencia. Entiendo que suene a bobada, pero soy así de raro xD

Muchas gracias por tu interés, se agradece :slight_smile: