¿Cómo lo haríais? Modo Lore ON

Me gustaría saber qué pensáis de la posibilidad de jugar al wow y disfrutar de todo el lore cronológicamente desde el principio.

Es decir, hacer todas las misiones desde que empezó la historia por orden.

Sin que te lleves spoilers, sin coger misiones que te llevan a otras zonas de expansiones por error.

¿Es posible?
¿Cómo lo haríais?
¿Se podría hacer con un solo personaje?

Contadme qué pensáis.

1 «Me gusta»

ME ENCANTARÍA. Es más, añadiría historias y gestas que salen en los libros para tener aún más misiones y lore. Que no se salen nada de crónicas o de los libros. Es que me da igual tardar 300h.

Pero sería imposible porque la gente seguramente tendría prisa.
Pero yo lo haría como una especie de opción al leveo, por ejemplo: Tienes un PJ, y dices: Levearlo normal (como ahora) o levearlo por historia. Y que hasta que no completes TODO no llegas al 80, nivel imposible.
Y sin mazmorras, todo gestas individuales o con amigos pero, con la condición de subir todos a la par, no podrías meterte a una gesta con alguien que le falte alguna misión.

1 «Me gusta»

Por orden de juegos y expansiones;

  • Los juegos de Warcraft 1, 2 y 3 con expansion.

  • Luego ir a los servidores Classic y jugar al al Classic*.

  • Historia principal de los Draenei y Belfos, y a seguir con la Burning Crusade.

  • Jugar la zona inicial de los DK (no razas aliadas), y jugar LK.

  • Jugar la zona inicial de todas las razas del juego que habían cuando Cataclysm, jugar Reinos del Este y Kalimdor, después jugar los mapas de Cataclysm.

  • Jugar zona inicial de los Pandaren y después Pandaria.

  • Draenor.

  • Jugar zona inicial de los DH y después las Campañas de Clase y todo Legión. Después sacarte las razas aliadas que salieron en Legión y ver su gesta.

  • Jugar BfA con 1 Horda y 1 Alianza, sacarte sus razas aliadas y ver su gesta.

  • Shadowlands.

  • Jugar la zona inicial de los Dracthyr y jugar DF.

  • Jugar la Campaña actual de TWW, sacarte la raza aliada de los enanos, hacer las gestas y todo el contenido que haya.

*Para jugar el juego base de Classic la única opción y obligatoria es jugarlo en los servidores de Classic. El resto de expansiones de Classic es opcional si quieres seguir ahi o no, pero si sigues hasta Cataclysm, creo que en el los Classics se mantenían misiones que luego quitaron en el Retail.

3 «Me gusta»

No sé si habrá algún addon que verdaderamente haya hecho el trabajazo de coger prácticamente cada misión del juego y ponerla en orden, pero para poder hacerlo necesitarías una burrada de horas de trabajo (de la peña haciendo el addon o una guía) o directamente haberlo jugado antes y saberte el orden. Y aunque te lo supieras, es tan inmenso el juego que te iba a resultar difícil no olvidarte de algo.

Esto es una asignatura pendiente que tiene Blizzard y que con los años ha ido arreglando, porque ahora mismo por ejemplo tenemos los logros de tramas ordenaditas, los mensajitos que te dicen cómo se continúa la campaña o los propios resúmenes ingame de la historia (algo que habría que agradecerle al ultra denostad señor Danuser, que fue su principal acierto cuando curraba como jefazo de la Narrativa), pero eso está en las últimas expansiones y aun así no evita el problema de que igual llegas a nivel máximo a final de expansión y tienes 10 o 20 tramas distintas que puedes empezar.

1 «Me gusta»

Teniendo a Cromie es seguir las misiones que te da para ir a dicha expansion. Pero creo recordar que hace tiempo había un addon que te metia la ruta, pero también te saltaba muchas cosas

1 «Me gusta»