¿Cómo puedo dar prioridad a los stats?

Buenas a tod@s :))

Estoy subiendo una hunter mm y me gustaría hacerlo bien desde un inicio, dando prioridad a mis stats y siendo cuidadoso pero como puedo hacerlo? No acabo de entender de como funciona. Por ejemplo tengo que dar prioridad al critico segun Icy Veins, pero hasta que punto? También me interesan los otros stats… además de que a veces uno no puede elegir que item con sus beneficios quiere, sacrifico un poco el ilvl??? Son muchas dudas DDD: Hay algún addon que me ayude un poco a equiparme?? Gracias :))

Por orden de prioridad, por lo que veo en wowhead, vais a crítico > maestría > celeridad > versatilidad. Así que puedes centrarte en ellos para subirlos con esa prioridad.

Luego, respecto de sacrificar un poco el ilvl te diría que sí, sacrifiques ilvl. Siempre vas a pegar más 195 con stats bien orientados, antes que un 210 con muy malos stats.

2 «Me gusta»

Buenos días,

para dar prioridad a los stas, sigue la referencia que hay en icy-veins o wowhead, que creo que vienen listados igual.

Luego puedes tener instalado el pawn para ir viendo y también lo que hago yo es simular el personaje.

Con la web de Raidbots y el addon simulationcraft, cargas tu equipo, eliges los dos equipos en los cuales tienes dudas de si te mejora o no, simulas, esperas que te saque el resultado y eliges el que hagas más dps.

Me olvidaba comentar que en Raidbots también puedes simular que stats te vienen mejor e importarlas al Pawn, esto más que nada creo que es debido al rendimiento decreciente, que hace que a partir de un % de una estadística digamos celeridad, te rinda mejor digamos crítico.

Saludos.

1 «Me gusta»

Gracias a los dos! :DDD

El pawn de alguna manera se puede configurar?? Quiero decir, a veces me pone que un item me mejora un % pero el item veo que me quita el critico, que es algo que tengo que tener prioridad, por no decir que hay veces que el pawn me dice que me mejora un item que tengo puesto con uno mediocre xD

Si, pero no te fies en exceso. En tu caso al ser DPS, lo que puedes hacer es simularte. Tienes webs que te lo hacen como RaidBots. Esta te ayuda a decidirte entre distintos objetos, que stats te dan más dps en que situación… es bastante completo y potente si lo usas con raciocinio :stuck_out_tongue:

Esto solo te sirve a partir de nivel máximo, mientras tanto te recomiendo que disfrutes de personaje y vayas aprendiendo en que situaciones usar cada habilidad.

Si tienes dudas sobre como simularte te dejo un video en español:

1 «Me gusta»

Muy buenas rutas a seguir.

Ai el tema de los stats siempre me trae de cabeza con el heal, ya que caen muchísima maestría y voy a primero a crit y celeridad. Muchas veces no le cambió algo del equipo que me sube ilvl por los stats, es una tortura…

2 «Me gusta»

wowowowowow

nonononono…

Cuidao con los consejos que te dan.

La clave es entender que cada stat secundaria tiene un peso relativo en tu dps. Y en tu caso concreto, el peso relativo de las 3 primeras stats critico, maestria y versatilidad. tienen un peso muy parecido.

Hablo para punteria.

¿Que quiero decir? que critico es mejor, pero por menos de un 0,1 de punto basico. Y por menos de un 0,13 de la tercera.

Eso significa que las 3 primeras stats, son bastante parecidas…

Es mejor un item de critio a otro sin critico pero con mayor ilvl… la respuesta es no.

La diferencia entre stats en el punteria es tan baja, que tener equipo a maestria de mayor ilvl, te da mas dps que tenerlo a critico de menor ilvl. Por que la pieza de mas ilvl tiene mas stadistica de maestria y de la segunda stat secundaria, mas el incremento de tu estadistica principal… y esa mayor cantidad de stat te da mas dps, que tener la bis, con menos ilvl.

entre 35 de critico y 45 de maestria… la maestria te va a dar mas dps… por que sencillamente la diferencia entre critico y maestria no es tan grande como para compensar la perdida de 10 puntos de estadistica.

Esto le pasa a muchas clases ahora mismo, no a todas.

De hecho, el 90% de los simuladores, asi como las principales guias te lo van a avisar si lees con atención.

La propia icy veins, que tu estas mirando, te lo planta en la primera frase del texto que te lanza.

Y pasa lo mismo en muchas spects a dia de hoy.

la 4 stat si es algo menos rentable y esta bien que simules si tienes dudas.

Y otra cosa es la escalada.

Hay stats que se vuelven superiores, cuando tienes determinados niveles de celeridad o maestria. cambiandote las reglas de juego, de ahi que los simuladores esten de moda… por que tienen en cuenta esto de forma automatica.

6 «Me gusta»

Guau, esto es conocimiento puro y duro del wow :rofl: :rofl: Muchas gracias de verdad, tengo que tener mucho en cuenta los factores a la hora de equiparme

1 «Me gusta»

Pawn ឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵

Full versatilidad , no te vale para nada pero todas las piezas te lo van a dar .

fuera coñas , yo priorizaria el item lvl por una sencilla razon , ilvl y mm = te van a invitar a menudo , y eso te da mas posibilidades de ir pillando piezas que de verdad son relevantes para un mm , porque si esperas ir subiendo item level con los stats perfectos vete preparando las uvas .

Para equiparte rapido la teoria es hacer pvp random y la campaña de la curia , asi te puedes poner 197 , lo que te va a dar acceso hasta +7 por lo menos , luego de ahi ya vas pillando items decentes en la camara , porque lo que es en mazmorra no pillas mas que anima , es una verguenza .

Resumen = sube a 197 cuanto antes que ya tendras tiempo de ir priorizando stats , la parte buena es que es una spec que esta fuerte asi que aun con stats basura te vas a mantener haciendo un daño decente sin dar el cante .

Touche, mi consejo es que hagas mas caso a esta respuesta que a las demas, porque ya te ha explicado lo que iba a poner yo.

Y respecto a lo del ilvl, si, el ilvl influye mucho, aunque pierdas stats. Porque tu stat principal es, con diferencia, la agilidad. Dependiendo de tu stat weight (la diferencia de daño que te da cada estadística comparado con el daño que te da tu stat principal) puede serte mas o menos rentable equiparte una pieza de mas ilvl pero stat peores.

Lo mejor que puedes hacer: Simular tu personaje.

PD: Y lo que te han dicho aquí también es importante:

Mas ilvl no solo es mas agilidad o mas stats brutos, también es mas posibilidades de entrar a ciertos grupos de buscador, y mas aguante (que un DPS de 29k de vida, puede pegar todo lo que quieras, que va a hacer llorar a los healer y va a ser un caramelito en PvP).

Muchas gracias por la respuesta. A que te refieres con PvP random?? A hacer arenas o algo asi? O PvP con el modo guerra, es que del PvP no he tocado nada :S Me podrías explicar un poco?? :sweat_smile: :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Actualmente, por lo general tu principal estadística va a ser el ilvl con el incremento de agilidad, Huntier tiene razón.

Luego tienes que llevar especial cuidado con las secundarias como dice Morda. Ten en cuenta que acumular X secundaria hasta el infinito es malgastar daño ya que van adquiriendo penalizaciones conforme aumenta el porcentaje de la secundaria en cuestión.

2 «Me gusta»

A ver, te están dando muy buenos consejos pero hasta que no subas al nivel máximo no te van a valer de mucho.

Todas las clases tienen una estadística principal, que generalmente es la que más renta sin discusión, en tu caso la agilidad. Mientras estás subiendo, en un 99.9 % de los casos te vas a encontrar que el equipo nuevo tiene la suficiente diferencia de ilvl (y por tanto de agilidad) para que merezca la pena hacer el cambio. Y el 0.1% restante … pues no vale mucho la pena pararse a pensar, porque en breve te saldrá otra pieza que dejará antigua a la que llevas.

Así que mientras subes, puedes valorar el ilvel puro y duro porque es lo que te va a dar la característica principal. Cuando termines de subir y a igualdad de ilevel, puedes considerar las características secundarias. También tienes que considerarlo a la hora de encantar o engemar una pieza de equipo. O en algunos casos puntuales puede que un equipo con menos ilevel sea mejor que uno con más ilevel (generalmente porque da esa característica principal). Pero mientras subes, no vale la pena priorizar nada. En tu caso, agilidad y más agilidad, punto

Pvp random es hacer escaramuzas o bgs no puantuadas, digamos que es el modo casual .

Haciendo este contenido vas a ir adquiriendo honor a mansalva y conquista poco a poco , luego compras equipo de honor en el vendedor pvp y lo vas upgradeando con más honor en el tipo de al lado del vendedor

1 «Me gusta»