¿Cómo puedo hacer el mapa de tierras crepusculares?

Hola a todos,

Me gustaría hacerme el mapa de tierras crepusculares porque no lo he echo nunca y tengo curiosidad pero no tengo ni idea de cómo se empieza.

Creo que tienes que escoger la linea temporal de Cataclysm en Cromi que se encuentra en este punto de Orgrimmar.

Y supongo que hasta que no seas nivel 30 no podrás ir a la zona a empezar las misiones, abre el mapa y te aparecerá el requisito de nivel por zona. (En cualquier tablón de misiones verás la opción de que zonas están disponibles según tu nivel actual, y ahi vas eligiendo)

Te dan una quest de hablar en orgri pero no continua

Tienes que ir a la taberna donde la zona de los guerreros, allí es donde esta el npc al que tienes que salvar. A partir de ahí continua la trama para ir a Tierras crepusculares.

Si vas con un PJ low, vas con Cromie le dices de subir en Cataclysm y sigue las misiones que te van dando, que te mandara primero al tablon de la ciudad a coger la mision, y luego las iras haciendo, te daran como 2, para la intro de Vasjir y la intro para Monte Hyjal, y ahi decides que mapa ir. Uno te dira de mirar una urna donde los portales de Cata y el otro te dira de ir al puerto hablar con alguien y luego te diran que te quedes en el muelle esperando 1-2 minutos hasta que te recoja el barco y te lleve al mapa. Y si vas con un nivel 50-60, lo mimso que lo anterior de usar el tablon pero sin Cromi, y activar en el minimapa donde la lupa, lo de las misiones triviales para poder ver las misiones d enivel bajo.

Imagino que para las Tierras Altas, necesitaras hacer primero las introducciones de Cataclysm, y luego ya te saldra la mision para ir alli, ya que antiguamente, tenias que hacerte los mapas anteriores y subir nivel, para ir a ese mapa, ya que era el de mas nivel y continuacion del Lore.

Si no me equivoco, las 5 zonas de Cataclysm ( Vashjir, Uldum, Infralar, Monte Hyjal y Tierras Altas Crepusculares) son a partir del nivel 30, ya que requieren vuelo.

Hasta entonces, Cataclysm son las zonas clásicas remodeladas.

Quizás es por eso que no te continúan las misiones.