¿Cómo saber si use un instant level sobre un personaje?

Buenas, quería saber si hay alguna forma en la que se pueda ver si en un personaje usé el instant level. Se que están los logros, pero los logros es en global, cuenta de todos los personajes, no de uno sólo en concreto que es lo que necesito saber. Tengo un humano caballero de la muerte nivel 101, y no sé si lo usé con él o no. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Un saludo.

Mira el equipo. Si es todo verde y tienen nombres parecidos entonces sí.

Mira la fecha de cuando aprendio las diferentes equitaciones o el nivel
Si coinciden todas las equitaciones el mismo dia,es casi seguro el boost

manda un ticket y te darán la respuesta

Haz un /played y sales de dudas al momento.

1 «Me gusta»

Me pone 1 día 15 horas, y es un caballero de la muerte. Seguro que lo usé el instant level con ese no?

Sí, definitivamente sí lo usaste con ese personaje.

Gracias, pues lo borraré y volveré a crearlo.

¿Por qué? Ya que lo tienes aprovéchalo.

Pero no me daría la armadura dinastica. Por eso preguntaba.

Los Humanos no tienen armadura dinástica, y de todas formas, cuando la tengan, las razas no aliadas solo tienen los requisitos de ser nivel máximo y reputación de su facción a exaltado, no tienes que subirte la raza desde nivel 1.

Por lo que lei, si use un instant level anula todo la consecución de la armadura dinastica.

Eso es válido para las razas aliadas, pero tu estás hablando de un Humano DK, los Humanos ni siquiera tienen armadura dinástica todavía.

Eso ya lo se, pero lo quiero subir, para cuando salga, ya tenerlo listo y no tener que esperar.

Lo de subir para tener la armadura dinastica solo es para las razas aliadas, las razas clasicas no necesitan subir de forma normal para tener su armadura, solo necesitan tener la reputación de su faccion al maximo y completar la gesta de la armadura.

Las razas normales pueden subir con subida instantánea y seguir recibiendo su armadura dinástica, a diferencia de las razas aliadas. No hay problema.

Vale, gracias, ya me lo aclararon. Perdonad las molestias.

Un saludo.

Joer mira que hay clases para gastar el burst y se pones a un dk que empiezan al 70 practicamente :no_mouth:

Es su decisión, puede gastarlo en lo que le dé la gana, yo he subido muchos personajes de esa manera.

ya da un poco igual pero me parece un poco aventurado sin saber cuando subio asegurar que a nivel 101 en 1 día y 15 horas tiene que ser seguro un instant